San Vicente: detenido por herir a un hombre con una botella.

Se trata de Marcelo Alejandro Fernández, quien en octubre pasado había atacado y herido gravemente a Juan Flabio Portillo.

0
789
El detenido había atacado a su víctima con una botella, produciéndole un corte en el cuello.

San Vicente .: Efectivos de la Comisaría Primera de San Vicente detuvieron a un hombre que era buscado desde octubre pasado, acusado de tentativa de homicidio en San Vicente. Se trata de Marcelo Alejandro Fernández (24), quien quedó a disposición de la Justicia.

El hecho había ocurrido el 22 de octubre al mediodía en la casa ubicada en Quilmes 80, propiedad de Juan Flabio Portillo (42), cuando éste y un amigo tomaban una cerveza en la vereda y pasó por el lugar Fernández, con quien Portillo mantenía una disputa de vieja data.

En cierto momento, Portillo y Fernández comenzaron una discusión que finalizó cuando el joven golpeó al dueño de casa con una botella en la cabeza, le hizo un corte en el cuello con el envase roto y huyó del lugar.

Portillo fue internado en el hospital Ramón Carrillo, donde a los pocos días se recuperó y fue dado de alta. Mientras tanto, la policía comenzó una investigación para dar con el paradero del agresor.

El 7 de noviembre último, personal encubierto localizó al atacante caminando por las calles San Lorenzo y Los Pozos y logró detenerlo sin que opusiera resistencia. Luego fue trasladado al asiento policial.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA