SV | 40 vehículos fueron incautados en un operativo de control vehicular

En un operativo conjunto del Comando de Patrullas y Tránsito municipal, secuestraron 20 motos y la misma cantidad de automóviles. Se realizó esta mañana en la ciudad cabecera del distrito.

0
1582
El operativo conjunto se realizó en avenida Presidente Perón y Primero de Mayo, en San Vicente.

San Vicente .: En un nuevo operativo de intercepción vehicular, el personal del Comando de Patrullas de San Vicente (CPSV) y de la Dirección de Tránsito Municipal incautaron hoy al mediodía al menos 20 motos y otros 20 automóviles en la intersección de la calle Primero de Mayo y la avenida Presidente Perón, en la ciudad cabecera del distrito.

Esta iniciativa se enmarca dentro de los operativos de “Prevención en Delitos y Faltas en General”, impulsados por dichas fuerzas de seguridad para aumentar “la presencia policial en el ámbito público”, según informó a Al Sur el titular del CPSV, Leonardo Rojas.

“Estos operativos se hacen de manera sorpresiva y en horarios discontinuos. Están dirigidos a la toma de consciencia por parte de los automovilistas y motociclistas a la hora de circular por las calles del distrito. De a poco iremos aumentando la presencia del personal, acorde a necesidad de los distintos lugares”, explicó el comisario.

Entre los vehículos incautados, se registraron motos y automóviles de diferentes marcas y modelos, en infracción de la Ley Nacional de Tránsito 24.449, que regulan la circulación en la vía pública, los operativos de control de documentación, alcoholemia, entre otros.

Intervino el personal del CPSV, la Dirección de Tránsito Municipal y el Juzgado de Faltas del Municipio de San Vicente. “También contaremos con el trabajo mancomunado con móviles de la zona, tanto del Comando como de las comisarías de cada localidad”, agregó Rojas.

baner_publicita

DEJA UNA RESPUESTA