SV | Accidente en Entre Ríos: falleció el gremialista sanvicentino Carlos Quesada.

0
3756

San Vicente.: El pasado sábado por la mañana se produjo un fatal accidente en la localidad de Ceibas, provincia de Entre Ríos, donde perdió la vida el reconocido dirigente sindical sanvicentino Carlos Quesada. “El Gallego”, como lo llamaban sus amigos, volvía de pescar y viajaba junto a los concejales sanvicentinos Julio Goya, Gerardo Lemes y Pedro Arozarena (mc), quienes sufrieron heridas de consideración, aunque siempre estuvieron fuera de peligro.

El fatídico hecho ocurrió alrededor de las nueve de la mañana del sábado sobre la Ruta 12, en la localidad entrerriana de Ceibas, cuando la camioneta Toyota Hilux SW4, que -según datos extraoficiales- manejaba Arozarena, colisionó contra el guarda rail del puente de la Ruta 12 y el río Salinas Grandes, a unos 13 kilómetros del centro de Ceibas. Según fuentes policiales entrerrianas, no hubo otros vehículos involucrados y los peritos judiciales investigan como se produjo el accidente.

Además informaron que Julio Goya fue el que menos heridas sufrió de los tres sobrevivientes, mientras que Lemes y Arozarena tuvieron que ser trasladados en ambulancia a un hospital en la ciudad de Gualeguaychú, donde se reponen.

“El Gallego” Quesada era vecino de Alejandro Korn y tenía 73 años. Fue dirigente en la Unión Obrera Metalúrgica (OUM) y en los últimos años se desempeñaba en el gremio de los empleados de estaciones de servicio (SOESGYPE). Por su parte, Arozarena, Lemes y Goya pertenecen al espacio político del Frente Renovador, donde los dos últimos ejercen como concejales en la actualidad.

baner_moratoria

DEJA UNA RESPUESTA