SV | Apareció en Chascomús una adolescente sanvicentina buscada por la policía

0
2891

Chascomús .: Una joven sanvicentina de 15 años que era buscada por las fuerzas policiales desde el mes pasado, apareció en una vivienda en el barrio La Esmeralda, en Chascomús.  En estos momentos, los peritos policiales investigan si la menor estuvo en cautiverio, si fue abusada por el joven con quién había desaparecido o si se había fugado por decisión propia.

La adolescente se ausentó de su casa de San Vicente el pasado 1 de mayo, y a partir de ahí, las fuerzas policiales comenzaron a investigar para dar con su paradero. Tras un mes, la policía de Chascomús logró dar con la vivienda donde la menor se encontraba junto a un joven, también de San Vicente, quién había desaparecido el mismo día que ella.

Las fuerzas de seguridad chascomunenses llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio del barrio La Esmeralda, donde encontraron a la menor, quien fue trasladada al hospital local para realizarle las revisaciones médicas correspondientes, ya que se presume que habría sido víctima de un abuso sexual.

Por disposición de la Justicia, los efectivos procedieron a un nuevo allanamiento a la casa, donde  secuestraron varios elementos de interés para la causa, como sábanas y prendas de vestir de la adolescente.

El joven que acompañaba a la menor, estuvo demorado unas horas pero finalmente, fue liberado.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA