SV | Delincuentes ingresaron y robaron en el barrio Fincas de San Vicente

El barrio privado Fincas San Vicente sufrió la intrusión de cinco hombres no identificados, quienes robaron dinero y elementos de valor a la familia propietaria del lote 28.

0
3029
Los delincuentes ingresaron al barrio privado en la madrugada del 24.

San Vicente .: Cinco personas no identificadas ingresaron al barrio privado Fincas de San Vicente, donde sustrajeron dinero y elementos de valor a la familia propietaria de uno de los lotes.

Alrededor de las tres de la madrugada del pasado jueves 24 de mayo, cinco delincuentes ingresaron al lote 28 del barrio Fincas de San Vicente, ubicado en Ruta 58 y avenida Juan Pablo II, donde se encontraba la familia propietaria de la vivienda. Tras una hora y media, los hombres se retiraron del lugar con dinero y elementos de valor.

Los ladrones habrían entrado al country luego de cortar el cerco de protección por el perímetro de la Ruta 58, según indicaron las primeras pericias realizadas por el personal de seguridad a cargo de Guillermo Fogelman, quien continúa con las tareas de investigación en coordinación con la Policía.

Hasta dónde pudo conocer Al Sur, el presidente de Golf, Marcelo Liguori, confirmó esta versión de la intrusión en uno de los terrenos y explicó que aún “no tienen ningún informe oficial policial” sobre el hecho delictivo.

baner_sf2018

DEJA UNA RESPUESTA