SV | Delincuentes trataron de secuestrar al concejal Roberto Armirotti

0
644

Alejandro Korn .: El viernes pasado alrededor de las 21, el edil oficialista Roberto Armirotti fue asaltado por tres delincuentes, que también intentaron secuestrarlo, cuando llegaba a su casa en el barrio Santa Ana en la localidad de Alejandro Korn. Los ladrones se llevaron su camioneta Fiat Toro y otros elementos que tenía dentro, pero recuperó el vehículo durante la madrugada del sábado tras ser encontrada por la Policía en el barrio Gendarmería en la ciudad browniana de Glew.

El comerciante había cerrado su negocio y estaba llegando a su casa cuando fue interceptado por dos autos que lo encerraron. En ese momento, un hombre, a bordo de una VW Surán que estaba por delante, se bajó, lo apuntó con un arma y le pidió que se pasara al asiento del acompañante.

Al percatarse de un posible secuestro, Armirotti comenzó a discutir, retrocedió con su camioneta y chocó con un VW Vento estacionado detrás en un intento de escapar. Dos hombres más bajaron de este auto y se subieron a la parte posterior de la camioneta, mientras el otro delincuente insistía que se pasara de asiento. Para ese momento, el choque y los gritos alertaron a los vecinos, quienes comenzaron a salir, por lo que el delincuente dejó ir al funcionario y escapó junto con sus cómplices a bordo de la camioneta de Armirotti.

Alrededor de las tres de la madrugada, la Policía comunicó que había encontrado la Fiat Toro abandonada, y con la llave puesta, en el barrio Gendarmería en Glew. Entre los objetos faltantes, se encontraba un GPS, una documentación perteneciente al vehículo y un par de anteojos. Más tarde se pudo comprobar que el Vento utilizado también había sido robado.

“Lamentablemente soy uno más en esta situación de inseguridad que está atravesando San Vicente y la cual no es ajena a lo que está pasando en el resto de la provincia de Buenos Aires”, afirmó Armirotti en diálogo con Al Sur y agregó que durante el asalto, intentó “hacer lo posible para que no entraran a su casa”. “Una vez que se meten en la privacidad de tu domicilio, creo que te querés ir de tu casa. Es una situación muy complicada”, reflexionó.

baner_activasport

DEJA UNA RESPUESTA