SV | Detuvieron a los autores del asalto a la Inmobiliaria Abraham

0
2582

Alejandro Korn .: La policía detuvo ayer a dos peligrosos delincuentes que, semanas atrás, habían asaltado –a punta de pistola y con suma violencia- a los empleados de una reconocida inmobiliaria de la ciudad de San Vicente, donde sustrajeron dinero en efectivo para luego darse a la fuga en una motocicleta.

Tras el hecho, los investigadores comenzaron a recopilar información, estableciendo la identidad y los domicilios de los delincuentes, por lo que la Justicia libró sendas órdenes de registro en los domicilios de Álzaga 371 (barrio La Esperanza) y Jujuy 1323 (barrio El Matadero), ambos en la localidad de Alejandro Korn.

En el primero de los objetivos, los uniformados detuvieron a Ariel Alejandro Vallejos (30) y secuestraron un revólver calibre 32 con seis proyectiles intactos, tres celulares, una moto Zanella sin patente y tres plantas de marihuana de 1,20 metros de altura.

En el domicilio del barrio El Matadero, aprehendieron a Esteban Alfredo López (45), e incautaron siete proyectiles calibre 32, 10 precintos de plásticos (bridas), y una moto marca Motomel, roja y sin patente, vehículo que había sido utilizado en el asalto.

El hecho delictivo se había producido el pasado 19 de octubre al mediodía en la Inmobiliaria Abraham, donde Vallejos y López habrían ingresado al local amenazando con un arma de fuego a los empleados, para luego sustraer dinero en efectivo y otras pertenencias y darse a la fuga.

baner_astv

DEJA UNA RESPUESTA