SV | Detuvieron al supuesto asesino de un joven de Alejandro Korn

Se trata de Carlos Alberto Castro, quien junto a Hugo Fernández habrían asesinado a Braian Fernandez el pasado 16 de octubre. Ambos son del barrio La Pradera.

0
1249

Alejandro Korn .: La policía de Alejandro Korn, en conjunto con otras dependencias de la fuerza, detuvieron a uno de los acusados del asesinato de Braian Damián Fernández, acaecido el último martes 16 de octubre. Se trata de Carlos Alberto Castro. El otro acusado, Hugo Daniel Fernández, continúa prófugo.

Como parte de la investigación del asesinato de Braian Fernández (24), la Justicia ordenó dos allanamientos en el barrio La Pradera, en Alejandro Korn, para dar con el paradero de los dos acusados del crimen.

La primera requisa se realizó en el domicilio de la calle 10, entre Liniers y Esteban Echeverría, donde los uniformados secuestraron un pantalón con manchas de sangre, un álbum de fotos y un cuchillo tipo carnicero. Su morador, Hugo Fernández (48), no estaba en el lugar.

El segundo allanamiento se llevó a cabo en la vivienda de Liniers, entre 10 y 11, en el mismo barrio. Allí detuvieron a Castro (41) e incautaron trece cuchillos de distintos tamaños y modelos.

En la detención, actuó personal de la Comisaría Segunda de San Vicente (Alejandro Korn), de la Sub Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de Cañuelas, el Comando de Patrullas San Vicente y la Subcomisaría de Domselaar. La causa está siendo llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de San Vicente, a cargo de la doctora Karina Guyot, y el Juzgado de Garantías 8, con asiento en Cañuelas.

DEJA UNA RESPUESTA