SV | El CPR San Vicente recibió dos camionetas cero kilómetro

La fuerza policial recibió dos camionetas Ford 4x4 cero kilómetro desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Desde el Comando de Prevención Rural aseguraron que se pondrán a disposición para “trabajar en que la seguridad llegue a más gente”.

0
819

San Vicente .: El Comando de Prevención Rural (CPR) Ruta 6 Sur con asiento en San Vicente recibió dos camionetas Ford 4×4 cero kilómetro para tareas de patrullaje y para resolver algunas de las necesidades en seguridad que presenta el área rural.

La entrega del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se realizó el pasado martes 28 de mayo en la ciudad de San Vicente, donde están ubicadas las oficinas del Comando.

Esta adquisición es clave para atender las necesidades en seguridad en la zona rural, ya que el CPR también atiende la extensa región conformada por los municipios de Presidente Perón, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Ezeiza, Brandsen, Lomas de Zamora, Florencio Varela y Quilmes.

A través de una publicación por de la red social Facebook, la fuerza de seguridad informó que los móviles se pondrán a disposición para trabajar en que “nuestra sociedad esté más segura y llegue a más gente”. “Agradecemos al Ministerio de Seguridad bonaerense, a nuestra superioridad y a los vecinos que nos ayudan día a día. Vamos por más”, afirmaron.

El Comando está a cargo de la subcomisario Natalia Medina, quien asumió el último enero, en reemplazo de Ignacio Gatti. Para comunicarse con el CPR, puede hacerlo a través del ID 276*1048 o llamando al 911.

baner_sf2018

DEJA UNA RESPUESTA