SV | Otra vez robaron en el CEF 93.

0
920
Además de robar, los malvivientes desordenáron y rompieron lo que pudieron. Otro hecho de inseguridad, y van...

San Vicente .: El Centro de Educación Física (CEF) 93 de San Vicente fue víctima de un nuevo robo, cuando el miércoles por la noche desconocidos ingresaron a sus instalaciones rompiendo tejidos perimetrales y ventanas. Primero habrían entrado al natatorio y después a las oficinas, de donde se llevaron material deportivo, lámparas, reflectores y una motoguadaña.

El director del establecimiento, Néstor Núñez Ponciolo, resaltó que ya hubo varios hechos de robo allí, y se mostró resignado a que esta situación se haya vuelto moneda corriente en el distrito, al punto de afectar a la educación pública. “El tema es que están entrando y eso es una macana”, afirmó el profesor en diálogo con el medio Sintonía Sur, y se quejó porque “entran, destrozan todo, roban y nadie se hace cargo”.

La institución ya radicó todas las denuncias correspondientes, aunque todavía no están identificados los delincuentes, por lo que habrá que esperar. Ahora se realizan algunas reparaciones.

A pesar de este hecho lamentable y de cómo impacta en la actividad normal del centro educativo, el lunes próximo abrirá sus puertas y comenzará con su ciclo lectivo.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA