SV | Robaron en el Club Defensores del Sur de Domselaar

0
995

Domselaar .: El pasado lunes, desconocidos sustrajeron diversos elementos de valor del Club Defensores del Sur, en Domselaar, luego de forzar una de las puertas. Al respecto, la tesorera de la institución, Liliana Rodríguez, aseguró a Al Sur que “las personas están identificadas” y piden que la UFI Descentralizada de San Vicente intervenga rápidamente para recuperar lo robado.

Entre la madrugada del domingo y la seis de la mañana del lunes, unos jóvenes destrozaron algunos elementos en una de las oficinas y robaron ropa que la institución recolecta para donar, una panchera, una garrafa, un microondas y una pequeña bomba centrífuga, que había sido donada por una de las profesoras a causa que el establecimiento no contaba con servicio de agua potable. Lo único que se recuperó fue la panchera, que uno de los desconocidos le vendió a un vecino.

En la actualidad, el establecimiento deportivo no cuenta con un subsidio del Estado ni con socios, de modo que su funcionamiento depende plenamente de la colaboración de los vecinos, padres y dirigentes de la entidad, que trabajan codo a codo para sacar adelante el club.

“Sabemos quiénes son porque un vecino los reconoció cuando huyeron. Tuvimos mucha ayuda de los vecinos porque, si bien Domselaar es un pueblo chico, el corazón de la gente es grande. Estamos esperando que la fiscal ordene los allanamientos porque sabemos dónde están las cosas. Todo lo hacemos en el club es a pulmón y esta situación es muy dolorosa”, manifestó Liliana, visiblemente emocionada, y agregó: “Este club es el espacio para que nuestros chicos no estén en la calle. Queremos levantarlo”.

baner_of

DEJA UNA RESPUESTA