SV | Robó una camioneta en San Vicente y lo atraparon en Alejandro Korn

0
667

San Vicente .: Un delincuente, que robó una camioneta en San Vicente, fue atrapado por la policía en Alejandro Korn cuando abandonó el vehículo y trató de escapar de a pie. El detenido es un vecino de San Vicente.

El hecho ocurrió el sábado pasado cerca de las 11 de la mañana en la calle General Rodríguez entre avenida Sarmiento y Belgrano, cuando el malviviente abordó a una mujer de 38 años que se aprestaba a subir a su camioneta Toyota Hilux y, ejerciendo violencia, la despojó de las llaves y partió raudamente con rumbo este.

Tras ser avisada, la policía comenzó a ejercer un operativo cerrojo con efectivos de Alejandro Korn y Presidente Perón. Fue en la ciudad de Guernica donde el malhechor se percató de la presencia policial y retomó la huida, volviendo sobre sus pasos y embistiendo en su camino a un automóvil VW Gol. En Mansilla y Parravicini, en el barrio alejandrino La Esperanza, se vio acorralado, abandonó la camioneta e intentó huir corriendo, pero fue rápidamente reducido por los uniformados.

El delincuente, a quien se le secuestraron dos teléfonos celulares pertenecientes a la víctima,  fue identificado como Diego Iván Paluj (37), domiciliado en la calle Directorio, en San Vicente.

En el hecho, que fue caratulado como “robo y lesiones culposas”, intervino personal de la Comisaría Primera, la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de San Vicente, el Juzgado de Garantías 8 de Cañuelas y la Defensoría de Presidente Perón, todos dependientes del Departamento Judicial La Plata.

baner_as_veraz

DEJA UNA RESPUESTA