SV | Se llevaron tres camiones del EcoPunto y la policía los detuvo

Tres hombres manifestaron que los vehículos estaban retenidos de manera indebida, por lo que se los llevaron del lugar. Fueron detenidos por las fuerzas de seguridad en el kilómetro 53 de la RP 6.

0
1678
Los detenidos adujeros que los vehículos habían sido retenidos en forma indebida.

San Vicente .: Tres hombres oriundos de Lanús fueron detenidos el pasado martes 16 de mayo, tras robarse tres camiones del  EcoPunto, ya que los vehículos habían sido “incautados de manera indebida”, según manifestaron al cuidador del lugar.

Se trata de Ramón José Rimoldi (32), Norberto Emilio Jerez (38) y Roberto José Carbone (31), quienes se trasladaron en una camioneta Volkswagen Amarok gris oscuro, junto a otros dos ocupantes, hasta el predio del EcoPunto, ubicado Sobre la Ruta 16, a escasos metros de la rotonda con la Autovía 6, en San Vicente, donde son alojados los vehículos de gran porte incautados por infracciones de tránsito.

Allí, los hombres aseguraron que tres camiones Mercedes Benz blancos, con dominios KFK-648, AB583OC y PQF-640, habían sido “retenidos de manera indebida e iban a llevárselos”. El cuidador se negó a entregar los vehículos, por lo que los Rimoldi, Jerez y Carbone los pusieron en marcha y se retiraron del lugar por la Ruta 6.

Alertados por el llamado del cuidador, el Comando de Patrullas de San Vicente, así como el personal de la Subcomisaria de Domselaar y la Policía Local de San Vicente, implementaron un operativo “cerrojo” para dar con los hombres, quienes fueron detenidos en la Autovía 6, a la altura del kilómetro 53 sobre el carril descendente.

Las fuerzas de seguridad incautaron los camiones nuevamente y detuvieron a los tres involucrados por “hurto de automotor”. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Brandsen, a cargo del doctor Mariano Silvet.

baner_sf2018

DEJA UNA RESPUESTA