SV | Secuestraron tres motos por circular con escapes libres y generar disturbios

Ocasionaron disturbios en las cercanías a la Municipalidad de San Vicente. Finalmente, los motociclistas fueron interceptados en Chacabuco y Aristóbulo del Valle.

0
1698

San Vicente .: El pasado domingo, el personal policial labró actas de infracción e incautó tres motocicletas que circulaban con caños de escape libres, lo que ocasionaba disturbios en la zona cercana a la Municipalidad de San Vicente. Los propietarios eran tres varones mayores de edad.

Se trata de Lautaro Sarubi (21) con domicilio en Buenos Aires 319; Arón Bravo (22), quien vive en Formosa 164; y Axel Martín (21), domiciliado en Lincoln 122. Los jóvenes circulaban en una motocicleta Honda Tornado Negra; otra Honda CG Titán y una Motomel CB1, según informaron fuentes policiales a Al Sur.

Los efectivos encontraron a los implicados circulando en alta velocidad con el caño de escape libre, por lo que ocasionaban disturbios. Al percatarse del personal policial, los tres motociclistas emprenden la fuga pero fueron interceptados en Chacabuco y Aristóbulo del Valle, a través de la colaboración de la Policía Local y los agentes de Tránsito Municipal.

Tras labrar las actas de infracción a la Ley Nacional 24.442, la Policía incautó los tres vehículos. Intervino el Juzgado de Faltas del Municipio de San Vicente.

Un problema generacional

Las motos con los escapes libres en San Vicente son un problema que crece a pasos agigantados, y en el cual las autoridades municipales y policiales tendrán que poner algo más que empeño para solucionarlo.

Las autoridades de Tránsito están ante una encrucijada cuando realizan los controles de rutina y al parar a una moto, sus conductores los eluden y se dan a la fuga, por lo que sería importante que de esos controles también participen policías motorizados.

DEJA UNA RESPUESTA