SV | Un hombre detenido por atropellar a dos personas en una moto y huir

0
515

San Vicente .: Un Fiat Uno blanco atropelló el jueves pasado una moto en la que circulaban dos personas, en el cruce de avenida Rivadavia y San Lorenzo, en San Vicente. Al percatarse del accidente, el conductor del auto huyó del lugar y fue detenido por la policía, quienes determinaron que el vehículo tenía la numeración del motor y el chasis adulterado.

Ese día por la mañana, personal policial asistió a Andrés (26) y Clara Díaz (23) que habían sido atropellados por un Fiat Uno blanco mientras circulaban con una moto Yamaha FZ, en la intersección entre Rivadavia y San Lorenzo.

Tras la colisión, el conductor del automóvil emprendió una fugaz huida del lugar, sin asistir a las víctimas, por lo que fue perseguido por los uniformados por varias cuadras hasta que fue interceptado en el interior del barrio El Hospital y trasladado a la Comisaria Primera de San Vicente.

El detenido fue identificado como Franco Duarte (20), domiciliado en la ciudad de Ezeiza, cuyo vehículo además presentaba la numeración del motor y el chasis adulterados, según pudo establecer el personal de esa dependencia policial.

En cuanto a las víctimas, el hombre resultó con una fractura expuesta en su pierna derecha, mientras que su hermana sufrió múltiples contusiones.

La causa fue caratulada como “lesiones culposas agravadas” y “encubrimiento”, e intervino la Fiscalía Descentralizada de San Vicente, a cargo de la doctora Karina Guyot.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA