SV | Un niño murió atropellado durante una protesta en Domselaar.

3
2481
Delegación Municipal de Domselaar.

Domselaar .: En el marco de una protesta de vecinos frente a la Delegación Municipal de Domselaar, un camión que maniobraba para eludir el corte de la calle atropelló a un niño de 10 años, quien horas más tarde falleció en el hospital Ramón Carrillo de San Vicente.

El hecho ocurrió el 24 de febrero por la tarde en cercanías de Juan B. Justo y 9 de Julio, cuando varios vecinos reclamaban frente a la delegación la reparación de calles de tierra de la localidad que se encuentran intransitables. Tras no recibir respuesta del delegado Guillermo Storni, los manifestantes decidieron interrumpir la arteria encendiendo fogatas con algunas ramas.

Al encontrarse con el corte, un camión que intentaba pasar comenzó a maniobrar en reversa para salir de allí, sin percatarse que detrás había un nene con su bicicleta, a quien atropelló.

El pequeño, de 10 años, fue atendido rápidamente en la Unidad Sanitaria Santa Clara de Asís y luego trasladado de urgencia al hospital Ramón Carrillo de San Vicente, donde horas más tarde murió. La criatura fue identificada como Fabricio Serrudo.

Si bien los manifestantes se dispersaron tras lo ocurrido, el informe policial estableció que algunos minutos más tarde, el delegado municipal fue agredido por un hombre en su domicilio, por lo que tuvo que ser hospitalizado. El agresor se llamaría Roberto o Robertino Melchor, mientras que el caso sigue en instancia de investigación por parte de los efectivos policiales.

unnamed

3 Comentarios

  1. Hola Susana. Cuando realizamos notas de tinte policial, siempre nos remitimos al informe policial oficial, y en él figuraba ese nombre.

DEJA UNA RESPUESTA