SV | Una avioneta policial cayó en un campo de San Vicente

0
1003

San Vicente .: Tres efectivos de la Policía Federal resultaron heridos tras realizar un aterrizaje de emergencia con una avioneta detrás de un barrio privado de San Vicente, a escasos metros de la Ruta 58. Según los primeros peritajes, la aeronave sufrió un desperfecto en uno de sus motores.

La nave, un Cessna 421 bimotor dominio LQ-JLY, había partido a las 16 en un vuelo de instrucción desde la base aérea de Punta Indio con destino a El Palomar, según informaron fuentes confiables.

Sin embargo, a las 17.40 el piloto de la nave, el subcomisario Cristian Sotelo, informó que el motor número dos había comenzado a fallar y que el número uno, había perdido potencia. A causa de esto, el piloto buscó una zona descampada para bajar a tierra e iniciar el aterrizaje de emergencia, el cual llevó a cabo en un paraje rural conocido como La Nona, ubicado en Paso de los Libres y Ruta 58, detrás del country San Lucas.

Como consecuencia del fuerte impacto, Sotelo sufrió una fractura en el tobillo de su pierna derecha, mientras que los otros dos tripulantes, el oficial inspector Mariano Rojas y el agente Pablo Andrés Seco, resultaron con algunas heridas que no revestían gravedad.

Los tres heridos fueron trasladados por helicópteros sanitarios a los hospitales Carrillo (San Vicente) y Churruca Visca (CABA).

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA