Más de 500 mil pesos en subsidios y becas para los peronenses.

La entrega se hizo este lunes en el Municipio, donde primero los estudiantes de la comuna recibieron becas para continuar formándose. Después, varias familias adquirieron subsidios destinados a fines laborales y de salud.

0
1454
El diputado provincial Regueiro y la intendenta Biroulet con dos de los beneficiarios.

Guernica .: El diputado provincial Aníbal Regueiro y la intendenta de Presidente Perón, Carina Biroulet, entregaron becas de estudio a jóvenes del distrito y subsidios a familias y a entidades no gubernamentales.

La entrega se hizo este lunes en el Municipio, donde primero los estudiantes de la comuna recibieron becas para continuar formándose. “Esta ayuda acompaña a nuestros chicos y sus familias a lo largo de todo el año”, afirmó Regueiro.

Después, varias familias adquirieron subsidios destinados a fines laborales y de salud, entre ellos la compra de insumos para emprendimientos, como hornos pizzeros, máquinas estampadoras y máquinas de coser; para cuestiones de salud, como lentes especiales; y para ayuda habitacional.

Finalmente, fueron convocadas las entidades públicas para recibir su partida, entre ellas las asociaciones cooperadoras de las Escuelas Especiales 501 y 502, la ONG Madres del Dolor, la Sociedad Italiana Tricolore de Guernica y varias más.

Estuvieron presentes también en la actividad miembros del Gabinete municipal; el secretario de Gobierno, Andrés Torres; la secretaria de Desarrollo Social, Lorena Maguna; y la subsecretaria de esa cartera, Liliana Maidana.

baner_vicenter

DEJA UNA RESPUESTA