PP | Ariel Giménez: “Queremos solucionar los problemas que tengan los vecinos”

0
1119

Guernica .: El referente del Movimiento Evita en Presidente Perón, Ariel Giménez, encabezará una de las tres listas que participará en la interna del Partido Justicialista (PJ) en este distrito, que competirá en las Elecciones Primarias de agosto con la liderada por Alfredo Camargo y la de Julio Benítez. El dirigente aseguró que su espacio tiene “ la inquietud de solucionar las demandas de los vecinos”.

La nómina construida por la fuerza randazzista convocó a referentes de diversas agrupaciones políticas y sociales como Unidos por Buenos Aires, Movimiento Evita y Barrios de Pie, así como militantes del espacio del jefe de campaña del candidato a senador Florencio Randazzo, Alberto Fernández, y del dirigente político Mariano San Pedro, además de ex miembros de cuerpo deliberativo peronense.

“Nosotros tenemos una mesa de diálogo con varios sectores del distrito. La idea de la lista es sumar a compañeros que tuvieran responsabilidades locales, comprometidos y que entiendan la realidad de cada vecino del distrito”, detalló Giménez, quien agregó que tienen la inquietud de solucionar las demandas de los vecinos con respecto a seguridad, educación, salud y servicios públicos.

En este sentido, indicó que percibe “muchas falencias”, tanto en el Concejo Deliberante como en el Consejo Escolar peronense, ya que –en materia de educación- “existe una falta de matrícula en las escuelas para recibir a los chicos que deseen estudiar en los diferentes niveles de escolaridad”. Giménez subrayó las propuestas de su espacio ligadas a aumentar la cantidad de establecimientos educativos en Presidente Perón “para que todos los chicos de Guernica puedan asistir a clases”.

“No puede ser que los chicos se tengan que ir a Almirante Brown o a Alejandro Korn a anotarse a una escuela porque donde viven no hay cupo de escolaridad. La educación es nuestra prioridad y vamos a cumplir con nuestra palabra”, sostuvo.

También manifestó la necesidad de que “las obras lleguen a cada rincón de Presidente Perón” y que el mantenimiento de las calles, iluminarias, desagües, plazas y espacios verdes “se realicen durante los 365 días del año y no sólo en época electoral, como se está viendo ahora”.

En materia de seguridad, Giménez criticó “la centralidad” de las fuerzas policiales locales en el casco céntrico del distrito, mientras que “la periferia queda absolutamente a la deriva. Hay que utilizar los recursos existentes de la seguridad local que tenemos y gestionar para coordinar su presencia en cada rincón del distrito. Son cosas que, con ganas, se pueden cambiar”, señaló el dirigente.

“Venimos para que cada vecino tenga la mejor calidad de vida que podemos llegar a ofrecerle desde el espacio de la política. Les pido a los peronenses que nos acompañen en este proyecto que estamos llevando adelante con este grupo de compañeros. Estamos dispuestos a dialogar con cada vecino, intercambiar ideas, y escuchar las demandas que tengan”, invitó.

La Lista

Los precandidatos a concejales titulares que acompañan a Ariel Giménez son Gabriela Britos, Jorge Daniel Grassi, Evangelina Noemí Pérez, Daniel Fabián Alfonzo, Débora Jaqueline Espíndola, Cristian Andrés Fernández, Barbara Melisa Romano,  Bonifacio “Abacho” González y María Cáceres Escobar.

Ángela Fabiana Ramos, Eduardo Gastón Aguallo, Marcela Alejandra Ávalo, Sergio Eduardo Trotta, Roxana Gladys Stebler y Miguel Ángel Landín serán los suplentes.

Los consejeros escolares titulares son Ariel Gerónimo Frete, María Elena Barrientos y Andrés Capuano, mientras que Sandra Patricia López, Cristián Rivadeneira y Michele Ángela Telis, serán los suplentes.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA