PP | Cantero: “El gobierno macrista fracasó rotundamente”

La legisladora bonaerense y dirigente del Frente Renovador local destacó la tarea que realizó su Agrupación 17 de Octubre en entrega de kits escolares, becas y subsidios para reformas y ampliaciones de viviendas.

0
146

Guernica .: En el lanzamiento de la precandidatura presidencial de Sergio Massa por el espacio de Alternativa Federal, la diputada bonaerense y candidata a intendente en Presidente Perón, Blanca Cantero, aseguró que el gobierno de Mauricio Macri “sólo sabe mentir” y que fracasó “rotundamente”. “Somos la alternativa de gobierno que este país espera”, afirmó.

La legisladora asistió al acto de su líder político junto a los integrantes de la Agrupación 17 de octubre. En diálogo con la prensa local, explicó que el proyecto del Frente Renovador (FR) “rescató” como figura a Massa, quien estará “donde lo pongan los votos”.

“Las 10 propuestas de gobierno presentadas son superadoras e incluyen trabajo, salud, educación y una Argentina sostenible. Necesitamos políticas de Estado pero pensando a futuro. Somos claramente la alternativa de gobierno que este país espera”, señaló Cantero.

Con respecto al Gobierno nacional, consideró que “se hacen los distraídos y sólo saben mentir”, lo que evidencia que fracasaron “rotundamente”. Y agregó: “Hoy encontramos un gobierno sin rumbo y que termina su mandato este año. El que lo suceda en ese lugar deberá consensuar con todos los protagonistas centrales del país. Por eso, estoy convencida que Massa reúne todas las condiciones para lograrlo”.

Otro de los puntos fue la labor que está realizando en el distrito de Presidente Perón de cara a las elecciones 2019, en las cuales participará como candidata a intendente por Alternativa Federal. En ese sentido, destacó la entrega de miles de kits escolares para los alumnos desde la Agrupación 17 de Octubre, así como de becas y subsidios para las reformas y ampliaciones de viviendas.

También recalcó el desarrollo de talleres y cursos en las sedes de cada barrio peronense. “Cada día son más quienes se inscriben para aprender una nueva herramienta de trabajo”, informó. Entre las alternativas, la agrupación ofrece cursos de electricista, Durlock, peluquería y maquillajes.

DEJA UNA RESPUESTA