PP | Compromiso Vecinal presentó su propuesta para las elecciones en 2019

El dirigente vecinalista Víctor Rengifo presentó la fuerza “Compromiso Vecinal” junto a vecinos peronenses. La propuesta plantea hacer “el esfuerzo para que haya un desarrollo económico y financiero diferente” en Presidente Perón.

0
580

Guernica .: Ante un concurrido público, la fuerza “Compromiso Vecinal” presentó su propuesta para las próximas elecciones 2019 en el local ubicado en Ruta 210, esquina calle 110, en el barrio peronense de San Pablo. Además, convocó a participar a aquellos vecinos que “creen que podemos realizar un Guernica diferente”.

La presentación se realizó el pasado martes por la tarde con un nutrido público de vecinos, quienes escucharon las propuestas de la agrupación vecinal encabezada por Víctor Rengifo y compuesta por peronenses que vienen proyectando su participación en las elecciones de 2019 desde hace algunos meses, a través de charlas y reuniones en el distrito.

En diálogo con Al Sur, Rengifo explicó que la fuerza comprende a vecinos que “prácticamente no participaron en política”. “Si bien algunos políticos locales ya manifestaron sus deseos de sumarse, esa es una decisión que tomará el vecino dentro de la agrupación. No queremos poner a dedo a nadie, sólo queremos hacer el esfuerzo para que haya un desarrollo económico y financiero diferente en el distrito”, aseguró.

Por otro lado, adelantó que el trabajo de la fuerza hará hincapié en lo social, lo político, la salud, la educación, la cultura y la seguridad.  “Si realmente los vecinos de Presidente Perón queremos al distrito, es hora de mostrar que somos responsables para afrontar la situación. No esperemos recetas mágicas o un mesías que venga a salvar a Guernica. La responsabilidad está en las familias, los jóvenes, los trabajadores, los políticos y todos los actores sociales del distrito”, consideró el dirigente vecinalista.

baner_publicita

DEJA UNA RESPUESTA