PP | María Eugenia Vidal participó de un timbreo en el barrio San Pablo

La mandataria visitó domicilios y comercios locales en un nuevo timbreo. Hizo la recorrida junto al edil de Cambiemos Guido Giana.

0
244

Guernica .: La gobernadora María Eugenia Vidal y el concejal de Cambiemos Guido Giana recorrieron el barrio peronense San Pablo, donde charlaron con vecinos y comerciantes. “Es el primer timbreo que recibimos a la gobernadora y fue muy importante para nosotros que eligiera cerrar este año en nuestra localidad”, aseguró el edil.

Los referentes políticos llevaron a cabo la recorrida durante el pasado sábado. Ese día también se desarrolló la gran fiesta popular por el 25° aniversario del distrito, en la cual Giana consideró a Al Sur que “no hay mucho para celebrar”. “Venimos de años de ausencia del Estado y que las cosas no se hagan como corresponde. Es histórico que un gobernador le haya tocado la puerta a un vecino de Guernica”, destacó el edil.

Este es el primer timbreo que realiza Vidal en una localidad de Presidente Perón y el último del año en el territorio bonaerense, según explicó Giana. “Es un orgullo contar con una referente que camina, visita cada uno de los distritos y está cerca de quienes lo necesitan. Muchos de los vecinos saben que no es fácil pero que estamos en el camino correcto”, afirmó.

Otro de los motivos son los comicios de 2019, a pocos meses de comenzar el nuevo año. En ese sentido, el dirigente de Cambiemos local aseguró que el avance hacia la campaña electoral tendrá como eje “el trabajo que hacen todos los días”.

“Nosotros estamos en contacto con la gente todos los días, diciendo las cosas como son y gestionando en serio porque esa es la única forma que conocemos de hacer política. Nací y me crie en Guernica. Es mi lugar. Estoy seguro de que podemos darle juntos una pelea a la desidia y a la ausencia. Nos merecemos vivir mejor”, señaló Giana.

DEJA UNA RESPUESTA