PP | Regazzoni encabezó el lanzamiento de la Mesa de Cambiemos.

0
471

Guernica .: En el marco de su recorrida por la provincia de Buenos Aires, el ex candidato a intendente de Almirante Brown Carlos Regazzoni encabezó el lanzamiento de la Mesa de Cambiemos en el partido de Presidente Perón. El acto se realizó el miércoles pasado en la Quinta Santa Ana, en Guernica.

En el encuentro estuvieron presentes funcionarios del gabinete de Vidal, entre ellos el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y la directora de Gestión Municipal, Gabriela Basana; los senadores Walter Lanaro y Lorena Petrovich; el intendente de San Vicente, Mauricio Gómez; y referentes del macrismo de otros distritos. También asistieron los representantes de las diversas fuerzas que conforman la Mesa de Cambiemos en la comuna peronense: Guido Giana por el PRO, Hernán Santana por la UCR, Ramón Loto por la Coalición Cívica y Juan Gianello por Fe.

Según trascendió durante la actividad, el objetivo de la apertura de esta mesa no es solamente perfilarse de cara a las próximas elecciones legislativas, sino también generar un cambio para terminar con el desgaste político que, a su parecer, experimenta el distrito a causa de las mismas referencias de siempre: Aníbal Regueiro (diputado provincial del Frente para la Victoria e intendente en uso de licencia), Carlos Acuña (triunviro de la CGT) y Blanca Cantero (presidenta del Concejo Deliberante por el Frente Renovador).

Durante el cónclave, el ex titular del PAMI afirmó: “Hay que entender que hay una Argentina que tiene que quedar atrás, y es a la que no queremos volver. Yo quiero ser parte de la Argentina que estamos haciendo con Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal). La Argentina del futuro es una Argentina para todos. Y como dijo el presidente Macri, hagamos lo que tengamos que hacer, siempre hacia adelante”.

Desde que dejó su conducción en el PAMI, Regazzoni ya se puso el traje de candidato a legislador y sale a hacer los conocidos “timbreos” para charlar con vecinos de distintos puntos de la provincia, más precisamente de la Tercera Sección Electoral.

En esa línea, Alex Campbell expresó: “Seguimos caminando la provincia junto a la gobernadora, una gobernadora que sale de atrás del escritorio para estar cerca de la gente, escuchar sus inquietudes y para trabajar en la solución de sus problemas”.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA