PP | Regueiro es el nuevo presidente del Partido Justicialista peronense

0
2329

Guernica .: El pasado domingo, el intendente Aníbal Regueiro se consagró como presidente del Partido Justicialista (PJ) de Presidente Perón, tras lograr la victoria con la lista única 2 “Celeste y Blanca”. De esta manera, el exlegislador provincial reemplazará al dirigente gremial y diputado por el Frente Renovador Carlos Acuña, quien presidía el partido desde 2013.

Este resultado no despertó sorpresas debido a que Acuña no presentó lista para participar de la interna del PJ peronense, por lo que los comicios se desarrollaron de una manera casi protocolar.

Además de Regueiro, asumirán el secretario de Gobierno local, Andrés Torres, como vicepresidente; Roberto Divicenzo como secretario General, Mariana Zurita como secretaria Administrativa y de Actas, Lorena Maguna como secretaria de Organización y Arnaldo Magallán como secretario de Adoctrinamiento.

En Acción Social, estará Martín Scifo; en Relaciones, José Zarnowski; en Finanzas, Juan Carlos Macchia; en Cultura, Prensa y Propaganda, Ricardo Argañaraz; en Mujer, Carina Biroulet; en Asuntos Gremiales, Blas Scifo; en Juventud, Mario Castillo; en Derechos Humanos, Ricardo Kemp; en Técnico Profesional, María Dimarco y en Discapacidad, Néstor Varela.

Las vocales serán Norma Fernández y Liliana Maidana, mientras que Cipriano Jerez, María Gómez, Gastón Robledo, Yolanda Benvenuto, Patricia Armagno, Ramón Rivas, Mabel Enrique, Jorge Guzmán, Nancy Díaz y Daniel Servián, son los suplentes.

En cuanto a los congresales provinciales titulares, asumirán Regueiro, Horacio Denegri, Julio Lescano, Laura Jiménez, Ricardo Salvador y Silvia Giménez. Héctor Martínez, Sonia Núñez y Gilda Rocha serán los congresales suplentes.

En Buenos Aires

Por la presidencia a nivel provincial participó el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien se quedó con el máximo cargo del PJ en lo que se trató de un mero acto formal para evitar la intervención judicial, ya que logró conformar una única lista bajo la consigna “Unidad y Renovación”.

De esta manera, Menéndez estará acompañado por el intendente de Esteban Echeverria, Fernando Gray, como vicepresidente; Verónica Magario en la Secretaría de la Mujer; Pablo Moyano como Secretario de Gremios; Federico Otermin como Secretario de Juventud; Juan Pablo de Jesús en la Secretaría del Interior y Fernando Espinoza como presidente del Congreso, entre otros.

baner_astv

DEJA UNA RESPUESTA