PP | Regueiro presentó su lista y aseguró que volverá a la intendencia en diciembre

0
3068

Guernica .: En el marco de la presentación de la lista de precandidatos por el espacio de Unidad Ciudadana peronense, el diputado provincial Aníbal Regueiro confirmó que volverá a ocupar el cargo de intendente del municipio de Presidente Perón a partir de diciembre próximo. “Cari (Biroulet) llevó adelante un trabajo excepcional y esto se merece el reconocimiento de todos nosotros”, destacó el legislador.

Con una amplia concurrencia de la militancia de la Agrupación Evita y vecinos, el lunes pasado se presentó la lista de los precandidatos a concejales y consejeros escolares que participarán en las Elecciones Primarias de agosto por el frente Unidad Ciudadana, encabezado por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Al dirigirse a los presentes, Regueiro aseguró que la planificación de las listas es “uno de los momentos más difíciles para alguien que está en política. Muchas veces el armado te lleva muchos momentos de reflexión, con miedo a equivocarse pero con la fe de dejar todo en las manos de Dios y que la elección de los compañeros haya sido certera”.

Lorena Maguna, Juan Ramón Rodríguez, Laura Castillo, Horacio Fernández y Patricia Leguina ocuparan los primeros cinco lugares como precandidatos a concejales titulares. Lo sorpresivo de la noche fue la candidatura testimonial de Regueiro, como segundo concejal suplente por debajo de Laura Gabriela Jiménez. “Esto es para acompañar a todos mis compañeros en la campaña”, explicó el diputado.

Como consejeros escolares titulares, se presentarán Celestino Zayas, María Rosa Surita, Luis García y Silvina Sorrentino, mientras que los suplentes son Mariano Barreiro, Norma Estela Ayres, Cipriano Isidro Jerez y Sonia María Núñez.

Otra de las noticias notorias de la velada fue que la peronense, Liliana del Carmen Maidana, será precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista kirchnerista.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA