PP | Regueiro se reunió con Gendarmería para prevenir el narcotráfico.

0
1948

Guernica .: El diputado provincial e intendente en uso de licencia de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, se reunió el jueves pasado en el Palacio Municipal con autoridades de Gendarmería Nacional para hacer un repaso de lo trabajado hasta ahora por la fuerza federal en el distrito y delinear los próximos objetivos en materia de prevención del narcotráfico.

Del cónclave participaron el jefe de zona sur de Gendarmería, comandante mayor Carlos Nesteruk Naser; el jefe de la Delegación Presidente Perón, comandante Alfredo Ferro; y el secretario de Seguridad municipal, Adolfo Muhamed.

Gendarmería Nacional se encuentra desde hace dos meses en la comuna peronense realizando tareas como identificación de ciudadanos, saturación vehicular, entre otras, y para ello cuenta con 90 efectivos que circulan en cuatro móviles de última generación.

Regueiro declaró: “Necesitamos que nuestros vecinos recuperen la vereda, que los más chicos puedan jugar tranquilos. Vamos a ir contra los que arruinan la vida de los pibes con porquerías”.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA