RG | El PJ bonaerense apoyó la candidatura de Mantegazza como intendente

Así lo manifestó el nuevo presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray. También estuvo presente el intendente Aníbal Regueiro, quien asumió como consejero. El PJ sanvicentino despidió el año con un homenaje a militantes.

0
250

CABA .: El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, pasó a ser presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense y señaló al concejal y actual dirigente de la fuerza a nivel local, Nicolás Mantegazza, como candidato a intendente para 2019. Por su parte, el jefe comunal de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, asumió como consejero.

La ceremonia se realizó el pasado lunes en el Centro Cultural y Deportivo Suterh, donde Gray asumió como el primero del PJ, en lugar del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, que pasó a ser el segundo.

Participaron jefes comunales, legisladores, ex funcionarios, concejales y referentes sindicalistas. Entre ellos, estaba Mantegazza, quien se mostró con el nuevo dirigente del PJ. En diálogo con la prensa, Gray afirmó que está “muy esperanzado” en que el edil sanvicentino sea “el próximo intendente de San Vicente”.

“Es una persona que tiene mucha pasión. Se tomó muy en serio su candidatura, está armando equipos y uniendo a todos los sectores políticos y sociales. (Mantegazza) encarna ese nuevo perfil de dirigente que queremos para la provincia de Buenos Aires”, destacó el alcalde echeverriano.

Por su parte, el presidente del PJ sanvicentino manifestó que es “un orgullo” que un intendente de la Tercera Sección Electoral pase a ser la cabeza del partido. “(Gray) tiene una gestión muy exitosa. Tenemos mucha esperanza en que pueda encabezar una gestión que permita unir al peronismo y devolverle la felicidad a los bonaerenses”, indicó.

En conferencia de prensa durante un acto realizado el pasado martes, Regueiro indicó que Gray tendrá “mucho trabajo” pero confió en “su compromiso y capacidad de unidad para llevar adelante el cargo que le tocó ejercer”. “Estamos todos dispuestos a acompañarlo. Somos peronistas y Perón nos enseñó que primero está la Patria. Hoy, la Patria es nuestra gente, que se queda sin trabajo y está sufriendo. Nosotros debemos dejar de lado la mezquindad y estar codo a codo para trabajar por el pueblo”, afirmó.

Reconocimientos a militantes

San Vicente .: El Partido Justicialista (PJ) de San Vicente celebró su brindis de fin de año con un reconocimiento a militantes históricos del peronismo local. Entre los homenajeados estuvo el intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, quien respaldó la candidatura a intendente del presidente del PJ local, Nicolás Mantegazza.

La ceremonia realizada el pasado miércoles en la sede de Sarmiento y Dewey, en San Vicente, donde concurrieron militantes, referentes peronistas, concejales y ex funcionarios.

Felisa Berraquero, Rosario Irazábal, Ethel Manuel, María Luisa Cedraschi, Justo Cimino (post mortem), Juan García, Susana De Santis, Gerardo Lemes, Mabel Duval, Teresa Escato, Isabelino “Tito” Lemes, Ercilia Klocker, Julio “Pucho” Pereyra,  Jorge Rodríguez (post mortem), Ramona Medina López, Raúl Rondona, Concepción Malara, Ernesto Serna, Santa Escato, Carlos Melchor y Regueiro conformaron la lista de homenajeados por su labor como militantes del distrito.

Tras recibir su homenaje, el jefe comunal peronense aconsejó a Mantegazza de cara a las elecciones en 2019, en las cuales el concejal sanvicentino se presentará como candidato a intendente. “Cada vez que le pasa algo a San Vicente, me duele en el alma. Nacimos bajo un mismo cielo, por eso siempre seremos hermanos. San Vicente es para los sanvicentinos, que eso quede claro a todos”, afirmó Regueiro.

Mantegazza, por su parte, agradeció a quienes “militan sin esperar nada a cambio” porque ese es “el gran legado que tenemos”. Además de la distinción, el presidente del PJ sanvicentino entregó a Regueiro una canasta de productos regionales como un agasajo más al histórico militante peronista de San Vicente y Presidente Perón.

DEJA UNA RESPUESTA