RG | Legisladores y dirigentes peronistas se reunieron en San Vicente

1
977

San Vicente .: Más de 20 dirigentes peronistas de distintas secciones electorales, legisladores e intendentes con mandato cumplido se reunieron este martes para celebrar un almuerzo en la casa del exjefe comunal Daniel Di Sabatino, en San Vicente. La oposición, las próximas elecciones y la renovación del peronismo fueron algunos de los tópicos desarrollados durante el encuentro.

Entre los presentes estuvieron el diputado nacional y ex gobernador Daniel Scioli, el diputado provincial y presidente del Bloque PJ Unidad y Renovación, Julio Pereyra, su segundo Carlos Urquiaga y los intendentes de Presidente Perón, Aníbal Regueiro y de Cañuelas, Gustavo Arrieta. De local, participó Di Sabatino y el presidente del Partido Justicialista (PJ), Nicolás Mantegazza; además de legisladores y referentes de distintos municipios.

En diálogo con Al Sur, Di Sabatino destacó que este encuentro busca “profundizar en las preocupaciones comunes que tienen que ver con las gestiones en los distritos chicos, a través de la confianza y los afectos”.

Al respecto, enumeró que los ejes de la reunión estuvieron centrados en las problemáticas que se están dando en distritos donde gobierna Cambiemos, ya que “presentan una falta de gestión, incorporación de personal con cargos importantes de conducción y con altos sueldos; falta de obras y la inexistencia de un vínculo con el trabajo y la producción”; y en incursionar en una propuesta para las elecciones de 2019 en función de “un peronismo unido y renovado”.

“En San Vicente, apostamos a que nuevas generaciones asuman las responsabilidades de la acción política e institucional y lo demostramos en 2013, cuando se presentó una lista de concejales con gente joven, que hoy están teniendo la responsabilidad de conducir el PJ y generar propuestas desde el Concejo Deliberante para representar a la gente y estar codo a codo con los vecinos”, sostuvo el exjefe comunal.

El compromiso final del encuentro fue gestionar nuevas reuniones en otros distritos para “avanzar en puntos en común con miras a una propuesta electoral en 2019, unidos y renovados”. “Estamos trabajando para que esta nueva conducción del PJ a nivel provincial y local tenga éxito en acumular voluntades que vean que el peronismo es la verdadera expresión del pueblo y que resolverá definitivamente los problemas que se han generado y profundizado en estos dos años de gobierno”, finalizó Di Sabatino.

unnamed

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA