SV | Armirotti: “Cambiemos perdió porque el Pro no participó en la lista”

0
706

Alejandro Korn .: El referente del PRO local, Roberto Armirotti, desmintió que la lista “Vecinalismo en Acción” (Fernando Vitaller) haya sido un armado de su espacio a nivel nacional para ingresar un nuevo concejal que respondiera a Cambiemos y aseguró que el oficialismo en San Vicente perdió porque tanto “el PRO como la Coalición Cívica no participaron en esta lista”.

Esta versión había sido publicada semanas atrás por un medio gráfico de Canning, lo que causó una gran polémica en la interna del oficialismo sanvicentino, debido a que tanto los dirigentes del PRO (Roberto Armirotti) y Vecinalismo en Acción (Fernando Vitaller) desmintieron que la nómina del expresidente del Concejo Deliberante funcionara como una suerte de “colectora”, orquestada por Cambiemos a nivel nacional y que terminó por restarle votos a Leandro Ameri (Cambiemos).

“Es mentira que el PRO a nivel nacional armó colectoras y que haya apoyado a la lista de Fernando Vitaller. No pasó en ningún distrito de la Tercera Sección y, en los lugares que hubo, no se trató de una colectora”, afirmó Armirotti a Al Sur TV.

Si bien el medio de Ezeiza no reveló quien realizó estas declaraciones, el edil atribuyó estas versiones al armado de Cambiemos local, y aseguró que “están queriendo justificar” el resultado de los comicios “echándole la culpa a los demás”.

 

“El PRO es uno de los espacios que fundó Cambiemos. De ninguna manera, haría algo para perjudicar al oficialismo. Creo que la culpa por perder estas elecciones es del sector del radicalismo, que no le dio lugar al PRO cuando armaron las listas para competir en estas elecciones”, explicó. “Estoy convencido de que perdieron porque el PRO no participó. Imagino que mucha gente de nuestro sector, dolida porque no tuvo representación en la lista, optó por otra lista”.

En este sentido, sostuvo que no realizó estas declaraciones sobre la exclusión de los candidatos del PRO y la Coalición Cívica (Graciela Bustamante) antes de la campaña, debido a que “justamente no quería perjudicar” a Cambiemos. “No dije nada porque quería que gané Cambiemos.  A mí me interesa que Cambiemos continúe y en San Vicente vuelva a ganar en 2019. El PRO no fue el culpable de la derrota de Cambiemos en San Vicente, como dicen ellos. Y me gustaría que se hagan cargo en que se equivocaron con respecto al armado de la lista. No sirve de nada echarles la culpa a los demás”, sentenció Armirotti.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA