SV | Armirotti: “Hoy por hoy, el PRO San Vicente apoya la candidatura de Gómez”

El presidente del PRO local anunció que la fuerza apoyará la candidatura de Mauricio Gómez en 2019. En caso de que el intendente decida no presentarse, Armirotti aseguró que él será precandidato de Cambiemos para las PASO.

2
967
Roberto armirotti, presidente del PRO local y del HCD sanvicentino. (Foto Marcelo Alarcón).

San Vicente .: El presidente del PRO San Vicente, Roberto Armirotti, no descartó su candidatura para las elecciones de 2019, en caso de que el intendente Mauricio Gómez decida no presentarse para un nuevo mandato. “El PRO apoyará la candidatura de Gómez pero si él decide no presentarse, yo seré uno de los precandidatos”, aseguró.

Con el transcurso del año previo a elecciones presidenciales, los distintos partidos políticos comienzan a evaluar los perfiles de sus candidatos a nivel nacional, provincial y municipal.

En ese sentido, Cambiemos estableció que se respeten las candidaturas de todos los intendentes en aquellos municipios donde la fuerza ganó en 2015, como en el caso del distrito de San Vicente.

Ante este panorama, Al Sur conversó con el dirigente del PRO y presidente del Concejo Deliberante de San Vicente, Roberto Armirotti, quien aseguró que desde su partido apoyarán como candidato al intendente Mauricio Gómez, “siempre que se respeten los espacios de cada sector que conforma la coalición, como son el PRO, la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical (UCR)”.

“Si la posición de Gómez es ir por un nuevo mandato o no, lo sabremos el año próximo. Hoy, el candidato para el PRO es Gómez y apoyaremos su candidatura. Si él decide lo contrario, no dudo que uno de los candidatos puedo ser yo porque desde hace 12 años que milito dentro de esa fuerza”, consideró el dirigente.

Armirotti participó en las elecciones 2015 como integrante de la lista del PRO, encabezada por Roberto Biscaldi, que disputó la interna de Cambiemos con Gómez (UCR). Tras perder la interna, el actual presidente del HCD pasó a formar parte de la minoría dentro la lista de Cambiemos, que finalmente se quedó con la intendencia.

“En la actualidad, estoy muy abocado en buscar soluciones a los problemas de la gente y no me preocupa si soy candidato. Lo que más me interesa es trabajar para que en 2019 continúe Cambiemos  a nivel nacional, provincial y municipal”, puntualizó.

baner_sf2018

2 Comentarios

  1. Si me imagino lo responsable que es , jaaaa . Ejemplo tratando el proyecto contra lanpirotecnia presentado en noviembre del 2017. Dijo que le daria la importancia como a todos los proyectos que lontrataria en abril , lo que no dijo de que año , se ve que del 2018 no era la intencion. Dios nos libre .

  2. pero gente ni se gasten en que este impresentable les pida disculpa , les dejo un aprendizaje , el silencio del sabio hace callar la ignorancia del soberbio .

DEJA UNA RESPUESTA