SV | Axel Kicillof visitó San Vicente y apoyó a Diego Barralle

0
858

San Vicente .: El espacio kirchnerista que lleva a Diego “Chapú” Barralle como precandidato a primer concejal en las PASO del domingo próximo, fue el único que realizó un cierre de campaña, y nada menos que con la presencia en San Vicente del exministro de Economía Axel Kicillof, quien arengó a los vecinos a “llenar las urnas con votos que tengan la cara de Cristina (Fernández) y del Chapú”.

El acto se realizó el miércoles pasado en la plaza Mariano Moreno ante unas 500 personas, luego que Kicillof recorriera comercios y casas de vecinos de las localidades de Alejandro Korn, Domselaar y San Vicente.

En el lugar elegido por los partidos políticos para realizar su campaña proselitista, el exfuncionario de Cristina Fernández instó a los sanvicentinos a votar la boleta de Barralle, “que nos permita darle un mensaje al Gobierno de que así no se puede”.

Por su parte, Diego Barralle se mostró muy agradecido por el apoyo de Kicillof y calificó la recorrida junto al exministro de “muy positiva”, ya que a “Cristina la adoran” y eso “se verá reflejado en las elecciones” del domingo.

Asimismo, el precandidato a concejal agradeció a los vecinos que recordaron su paso por la administración de la ANSES de Alejandro Korn y manifestó que “durante el gobierno de Cristina no nos cansábamos de incluir a la gente, en cambio el actual Gobierno Nacional no se cansa de dejarla afuera”.

Si bien no quiso vaticinar un resultado para el domingo, instó a los vecinos a ir a sufragar. “No importa a qué partido elijan, lo importante es que vayan a votar”, finalizó.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA