SV | Cambiemos encabezó un “timbreo” en San Vicente

2
1580

San Vicente .: Referentes de la fuerza oficialista realizaron el pasado sábado desde las 10 el tradicional “timbreo” por los barrios de San Vicente. “Con esto demostramos que, lejos de las elecciones, siempre estamos cerca de la gente”, aseguró el presidente del HCD y dirigente del PRO local, Roberto Armirotti.

Además de Armirotti, la actividad contó con la presencia del diputado provincial Martín Medina, quien enfatizó que el objetivo de esta recorrida es “contarles a los vecinos como vemos las cosas y que ellos nos puedan manifestar cómo ven la marcha de la Provincia y el país”. “Queremos explicarles el esfuerzo que hace la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri para sacar adelante esto, con la ayuda de todos”, indicó el legislador.

Por su parte, Armirotti afirmó que si bien muchos sanvicentinos expresaron algún reclamo por el estado de las calles y luminarias, “siguen apostando a que este es el camino del cambio y que hay que aguantar por el bien del país”.

“Hace muchos años que el PRO lleva a cabo esta temática de salir y poner la cara, principalmente, cuando no hay elecciones. En cuanto a los reclamos, tomé nota de ellos para encontrar las soluciones que respondan a las demandas de los vecinos”, señaló el concejal.

baner_izzi

2 Comentarios

  1. A ver si se ocupan de promulgar y APLICAR las ordenanzas ya aprobadas, si no, el HCD es un circo inútil…
    Somos muchos que estamos esperando y reclamando porque hagan efectivas las ordenanzas 4741/15 y 4788/16, y que de una vez aprueben el proyecto 5886/17.
    Hospital Veterinario Municipal, Control Ético de fauna urbana y Prohibición de Pirotecnia. Necesidades esenciales para la salud pública, la sanidad ambiental y la educación pública.
    Si ponen como excusa para las dos primeras que no hay presupuesto, eso es MENTIRA… porque no es mucha plata la que hace falta y ya se está tirando plata en el área Zoonosis, mal encarada y mal manejada. Además, si hay VOLUNTAD POLÍTICA se hace una mesa de trabajo y se generan convenios y se ven los medios de financiamiento. Si no, es como si dijeran que como no hay plata tenemos que dejar de tener un hospital público para humanos.

DEJA UNA RESPUESTA