SV | Carlos Laguzzi renunció a su banca en el Concejo

1
6472

San Vicente .: Tras las elecciones Primarias de ayer, una noticia hizo conmover los pasillos del Concejo Deliberante de San Vicente, cuando a primera hora de hoy presentó la renuncia a su banca el concejal socialista Carlos Laguzzi.

Laguzzi, quien había asumido en 2013 por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCS), presentó esta mañana su renuncia indeclinable a su banca. Consultado por Al Sur, el edil fue escueto en sus declaraciones: “Aún tengo dignidad y si después de todo el trabajo que realicé por mi pueblo, este me da la espalda, creo no ser digno de ocupar esa banca”, afirmó.

El Frente Socialista y Popular venía obteniendo un bajo guarismo en el escrutinio provisorio de las PASO de ayer, que no le alcanzaba a la lista encabezada por Laguzzi para alcanzar el 1,5 por ciento necesario para competir en octubre próximo. El lugar de Laguzzi debería ser ocupado por Alejandro Magnetti, quien iba en el segundo lugar de la lista del FPCS, en 2013.

Se va, sin dudas, el mejor concejal que ha tenido San Vicente en los últimos años, un funcionario que presentó cerca de 300 proyectos, que donó parte de su sueldo y que el año pasado había renunciado a su dieta, pero por sobre todo, renunció un hombre con principios, con ideales y convicciones, cualidades que carecen la inmensa mayoría de los políticos de hoy.

Sin Laguzzi, el HCD ya no será el mismo.

unnamed

1 Comentario

  1. Mi pregunta es si la responsabilidad era hacia los vecinos, usted también defrauda a quien en su momento le dio su apoyo, al no completar mandato y le da durante unos meses una banca más al ofcialismo…ya que acaba de asumir Magnetti. Para pensar NO?

DEJA UNA RESPUESTA