SV | Daniel Pérez ganó la interna del Frente Justicialista

0
1099

San Vicente .: El exconcejal y actual candidato por la lista Cumplir 2, Daniel Pérez, se mostró entusiasmado camino a los comicios generales del 22 de octubre y destacó que el triunfo dentro del Frente Justicialista fue por “el trabajo intenso de la militancia”. A su vez, criticó el accionar de los referentes de la nómina que conduce Gustavo Aguirre, con quienes tuvo “serios inconvenientes por el robo de boletas”.

El Frente Justicialista es otro de los sectores políticos que disputó la interna con las nóminas lideradas por Gustavo Aguirre (Cumplir 4) y Ruben González (Lealtad y Dignidad 12). Pérez se quedó con el pase a los comicios Generales con el 58,10 por ciento de los sufragios, mientras que Aguirre se posicionó en segundo lugar con el 30,68 por ciento y González obtuvo el 11,21 por ciento. La suma de los tres sectores indica que esta coalición fue la cuarta fuerza más votada en el distrito.

“Nosotros realmente hemos trabajado intensamente en muy poquito tiempo y con muy pocos recursos. Todo estuvo hecho a pulmón”, explicó Pérez y admitió que “podría haberse hecho una campaña un poco mejor, sin tantos tropezones” a causa de los daños que sufrieron algunos de los carteles desplegados en el distrito.

En este sentido, el exedil aseguró que el pasado domingo tuvo “serios inconvenientes” con referentes del sector que conduce Aguirre, durante el desarrollo de los comicios.  “Nos hicieron la vida imposible, ya que nos sacaban o nos robaban las boletas. Aguirre no me llamó todavía, no sé cuál será su posición ahora. Antes de las PASO, supuestamente si perdía, tenía la mejor predisposición de acompañar”.

“Estamos entusiasmados y logramos un triunfo, que si bien cuantitativamente no es el mejor comparado con otros, yo creo de acá a octubre podemos hacer una gran elección”, confío Pérez.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA