SV | Daniel Pérez: “Mi objetivo es poder ser intendente para cambiar las cosas”

0
1651

San Vicente .: El dirigente justicialista y precandidato a concejal Daniel Pérez, presentó una de las listas que acompaña al randazzismo en el distrito y aseguró que si bien participará en estas elecciones legislativas, su objetivo es lograr el máximo cargo del Ejecutivo municipal, ya que “es la única forma de lograr un cambio”.

El pasado domingo, Daniel Pérez inauguró de manera oficial el listado de candidatos que lo acompañará a la interna del justicialismo junto a las nóminas de Rubén González y Gustavo Aguirre.

En el acto, que se realizó en la quinta “La Victoria”, en Alejandro Korn, estuvo presente la precandidata a senadora nacional, Florencia Casamiquela, referentes locales del Partido Justicialista (PJ), militantes y vecinos en general.

“Nosotros lo acompañamos desde el primer día a Florencio Randazzo. Nuestro objetivo en esta etapa es que Florencio sea senador y sentar las bases para que el proyecto político crezca y que en 2019, sea el presidente de todos los argentinos”, explicó Pérez a Al Sur.

En cuanto a la actual gestión municipal, el candidato manifestó que “no comparte muchas de las prioridades en cuanto a la administración” y opinó que “no es por falta de voluntad” del Ejecutivo, sino que “son los funcionarios los que no están a la altura de las circunstancias”.

“Hay mucho por hacer. Yo creo que no es falta de voluntad. Creo que son los funcionarios los que no están a la altura de la circunstancia. No veo mejoras en cuanto a la seguridad, mas allá de algún operativo que hayan hecho y le han dado mucha prensa. La realidad es que cada vez está peor. El hospital seguimos igual que siempre”, criticó el ex edil.

Otra de sus críticas fue hacia el ex intendente Daniel Di Sabatino, a quien calificó de una persona de su máxima confianza pero que lo decepcionó como administrador. “Nosotros trabajamos muchísimo en esa etapa y creo que mi agrupación tuvo mucho que ver para llegar a lograr el gobierno en 2007. Di Sabatino Postergo la militancia y a nivel ejecutivo, llevo adelante la gestión con gente que la verdad que dejo mucho que desear”.

En este sentido, consideró que la gestión del ex jefe comunal “fracasó”, a causa de que sus funcionarios “tenían solamente conocimiento técnico o profesional, pero no tenían vocación de servicio”.

Con respecto al resto de los candidatos, rechazó que en estas elecciones se promete como si fueran a gobernar. “No se puede hacer eso. Se trata de volcar la problemática que sufre el vecino desde un proyecto en un Concejo Deliberante. Están haciendo promesas que no van a poder cumplir”.

“Mi objetivo es ser el intendente, porque es la única forma de poder cambiar. Tampoco hay que mentirle a la gente en cuanto a esta elección legislativa. Si bien como concejal se pueden hacer muchas cosas como: controlar, proyectar y apoyar o no al Ejecutivo, el que gane no va a gobernar y veo que hay muchos candidatos que prometen como si fueran a ser gobierno”, sentenció.

La lista

La lista “Cumplir 2” está encabezada por el propio Daniel Pérez, seguido de Emilce Gruttería,  Adrián Terrens, Silvia Sosa, Juan Rioyo, Mayra Del Po, Juan José Morón Ramírez, Monica Reynoso y Máximo Carrizo, como concejales titulares. Griselda Blache, Óscar Morinigo, Romina Márquez, Ricardo Cabrera, Emma Del Valle Álvarez y Ricardo Cabrera serán los concejales suplentes.

Por un lugar en el Consejo Escolar, participarán Daniel Rodríguez, Ana María Rodríguez y Raúl Aguirre, mientras que Viviana Paz, Gabriel Rodríguez y Rocío Solís serán los suplentes.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA