SV | El miércoles habrá elecciones en el gremio SUTEBA

0
478

San Vicente .: El miércoles 17 de mayo se realizarán en todo el territorio bonaerense, las elecciones por la conducción del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), tanto a nivel provincial como en cada distrito.

En San Vicente, las urnas se instalarán en los jardines de infantes 901, 905 y 910; en las EGB 4, 8, 22, 23, 27 y 29; en la ESB 2, la Agraria 1, la EEE 501 y en la sede sindical, ubicada en avenida Presidente Perón 4374, en Alejandro Korn.

La consulta de los padrones electorales puede realizarse en la Junta Electoral local, en el primer piso de la sede de SUTEBA. Para participar de los comicios, los afiliados deben acercarse el 17 de mayo de 8 a 17 a los lugares de votación correspondientes, munidos de su Documento Nacional de Identidad.

La lista Celeste Violeta anunció que se presentará a los comicios -como hace treinta años- encabezada a nivel provincial por Roberto “Roby” Baradel, María Laura Torres y Silvia Almazan, mientras que en San Vicente, los candidatos son “Maricé” Daffunchio y Carlos Ibarra.

La lista se completa con Susana Dipaolo (secretaria Gremial), Gustavo Puente (secretario de Organización), Cintia Muiños (secretaria de Salud), María Alejandra Funez (secretaria de Promoción Social), María Laura Ríos (secretaria Administrativa), Raúl Vique (secretario de Finanzas), Damián Ruiz (secretario de Comunicación), Sara Samudio (secretaria de Derechos Humanos) y Julieta Alonso (secretaria de Igualdad de Género).

“Mientras transitamos por el conflicto paritario más extenso de los últimos años, la conducción de la lista Celeste Violeta se somete a la voluntad de las bases. Una vez más, el SUTEBA construye derechos y escuela pública”, reza un comunicado del gremio de la educación.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA