SV | Gabriel Arias busca imponerse dentro del Frente Unión Federal

0
458

San Vicente .: El referente del Frente Unidad Naciente, Gabriel Arias, encabezó una jornada en el Paseo del Bicentenario, en San Vicente, donde realizó un almuerzo con la militancia y compartió una merienda y juegos para los más chicos. En la jornada, que se realizó el domingo pasado también se realizaron cortes de pelo en forma gratuita.

Al respecto, Arias afirmó que el evento político estuvo centrado en “demostrar que se puede estar cerca de la gente y hacer cosas con pocos recursos y algo de inventiva”. “Si estamos en el Concejo Deliberante este trabajo se realizará con continuidad”, explicó.

“Estamos trabajando para impulsar el nombre de los candidatos para que la gente vea que son vecinos de San Vicente y que comprendan que pueden colaborar con su voto. Sabemos que es difícil el tema del corte de boleta pero estamos tratando de pasar esta instancia para participar en octubre”, aseguró el referente y agregó que “jugarán la interna como buenos militantes que son”.

La lista que lleva adelante el espacio disputará la interna del Frente Unión Federal, sector por el cual se presentaron cuatro nóminas a nivel local, conducidas por Paula Capomasi, Maximiliano Arienzo Salice y Fernando Gaitán.

La lista

Por un lugar en el Concejo Deliberante, se presenta el propio Gabriel Arias, acompañado de Silvana Guerra, Bernardo Spala, Carla Gamallo, Juan Carlos Cardozo, Silvia Medina, Hernán Gómez, Ángela Torres y Miguel Ángel Torres. Ruth Conde, Leonardo Arzivian, Noelia Ciurlandi, Cristián Barrionuevo, María de Lourdes Blanco y José Castillo son los suplentes.

Los consejeros escolares titulares son Marina Garrido, Roberto Cepeda y Verónica Rojas, mientras que Fabio Areco, Sheila Ramella y Diego Laumann serán los suplentes.

baner_alsur

DEJA UNA RESPUESTA