SV | Guillermo Moreno encabezó una charla debate en San Vicente

0
1170

Alejandro Korn .: En el marco del ciclo de charlas sobre formación política y doctrina peronista, el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno protagonizó el pasado sábado una exposición en la sede del espacio social y cultural Tres Banderas, en Alejandro Korn, donde también estuvo acompañado de referentes del justicialismo a nivel provincial y local.

También participaron del encuentro el presidente del Partido Justicialista local, Nicolás Mantegazza, el referente provincial de La Néstor Kirchner, Rodrigo Rabanaque, el titular de La Néstor Kirchner San Vicente, Rubén González, además de referentes del peronismo a nivel local y militantes.

El encuentro estuvo centrado en la necesidad de reforzar el adoctrinamiento peronista para la unidad de los diversos sectores que lo conforman a miras de las próximas elecciones presidenciales. “La situación que estamos viviendo amerita que dejemos algunas cuestiones personales de lado para poder unirnos”, explicó a Al Sur el titular de la agrupación La Néstor Kirchner local.

En ese sentido, el dirigente expuso que el espacio “tiene una intención de voto del 64 por ciento pero en sectores divididos” y aseguró que la unidad del peronismo permitiría “alcanzar ese porcentaje de votos y volver a ser gobierno nuevamente”.

“Tenemos que militar la unidad a nivel local para poder recuperar al distrito de San Vicente. El enemigo no está al costado, sino que está en frente y está representado por la oligarquía que hoy gobierna al país, que se queda con la plata de nuestros jubilados, que va por los derechos de los trabajadores y que está destruyendo la República”, sentenció González.

baner_astv

DEJA UNA RESPUESTA