SV | Insaurralde y Mantegazza beneficiaron a dos clubes alejandrinos

Mantegazza recorrió el pasado viernes dos entidades deportivas de Alejandro Korn junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el diputado provincial Federico Otermín. El domingo, el concejal acompañó más de 200 chicos del partido a la despedida de la selección argentina de fútbol en la cancha de Huracán.

0
448

Alejandro Korn .: El presidente del Partido Justicialista (PJ) local, Nicolás Mantegazza, recorrió el Club Social Alejandro Korn  y el Club Deportivo La Victoria junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y el diputado provincial Federico Otermín. En la primera entidad, entregaron un subsidio, mientras que en la segunda participaron de la inauguración de la nueva iluminación con luces LED para la cancha.

Tras participar el pasado viernes de los festejos por el 25 de Mayo, los dirigentes peronistas comenzaron su recorrido por la localidad con una visita al club Social, donde mantuvieron una reunión con la Comisión Directiva de la institución y la Subcomisión del Cine Gran Social, a quienes entregaron un subsidio.

Luego, supervisaron las instalaciones y se interiorizaron sobre los proyectos y propuestas del club para los socios y vecinos. “En esta entidad, nos contaron cómo la situación económica golpea a todas las actividades sociales, culturales y deportivas, debido a la dificultad de los socios en pagar las cuotas, por lo que están teniendo una gran dificultad en sostenerlas”, expuso Mantegazza en diálogo con Al Sur.

A continuación, los referentes participaron de la inauguración simbólica de la nueva iluminación con luces LED de la cancha del club La Victoria del barrio Los Amigos, en lo que se trató de “una gestión del Partido Justicialista local en conjunto con Insaurralde y Otermín”, según detalló el edil peronista.

En cuanto a esta entidad, Mantegazza explicó que se trata de un club que “no cobra una cuota social, salvo algún alquiler de la cancha cuando no tienen actividades”. “La última boleta de luz vino alrededor de 10 mil pesos. Lo mínimo que podíamos hacer con este club en esta situación tan difícil es mostrarnos solidarios y colaborar desde nuestro lugar”, afirmó.

“El hecho de que Martín (Insaurralde) este codo a codo con nosotros y recorriendo los clubes en un 25 de Mayo, me parece algo muy importante. No solamente por el respaldo hacia mi persona, sino por el interés de un referente a nivel nacional y provincial en volver a lograr que los municipios donde el peronismo le cedió el lugar a Cambiemos, podamos recuperarnos y cambiar la realidad de nuestros vecinos”, destacó el también presidente del PJ sanvicentino.

“Los clubes son parte del entramado de la sociedad y quienes lo llevan adelante son parte de la familia de nuestro pueblo. Por este motivo, la situación económica que les está tocando vivir no es ajena  a lo que estamos transitando todos”, agregó.

Visita al seleccionado argentino

El pasado domingo por la tarde, más de 200 chicos de Alejandro Korn, San Vicente y Domselaar estuvieron presentes en la despedida de la selección argentina de fútbol en la cancha de Huracán. “Esta actividad fue una gestión a través de la Asociación del Fútbol Argentino, gracias a su presidente, Claudio “Chiqui” Tapia, y al presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo”, subrayó Mantegazza.

“Algunos de los chicos tuvieron la posibilidad de conocer por primera vez un estadio de fútbol y ver a los 23 representantes del seleccionado argentino que viajarán al Mundial. Para nosotros es una alegría muy grande que los chicos puedan disfrutar de un entrenamiento y ver un partido de sus ídolos porque sabemos lo que significa para ellos. El esfuerzo que hicimos para poder lograrlo valió la pena”, manifestó el dirigente justicialista.

baner_publicita

DEJA UNA RESPUESTA