SV | Jorge Lorenzo aclaró que no acompaña la candidatura de Raimondo

El dirigente socialista está a la espera del Congreso de su partido para manifestar una posición sobre las elecciones. Consideró que la fuerza local Vecinos Solidarios es “un gran eje para aglutinar a la oposición local”.

0
349

San Vicente .: El presidente del Partido Socialista (PS) de San Vicente, Jorge Lorenzo, aclaró que no apoya ni acompaña las candidaturas del radical Marcelo Raimondo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, por Alternativa Federal. Afirmó que su decisión para las próximas elecciones está “supeditada” a lo que “resuelvan” en los Congresos del socialismo a nivel nacional y provincial.

La semana pasada, Al Sur publicó una entrevista con el precandidato a intendente por Alternativa Federal, Marcelo Raimondo, quien manifestó que su espacio cuenta con el apoyo del ex referente de Cambiemos Roberto Biscaldi y Jorge Lorenzo, que formó parte de Vecinos Solidarios.

En diálogo con Al Sur, Lorenzo desmintió que haya dado su acompañamiento a Raimondo y Urtubey, ya que su decisión a miras de las próximas elecciones está “supeditada” a lo que resuelva el socialismo a nivel provincial y nacional durante su próximo Congreso.

“Soy orgánico y trabajo a diario por construir una alternativa progresista, inclusiva y moderna al Gobierno actual. Desde el PS, dialogaré e intercambiaré ideas y proyectos con todos los actores de la oposición de cara al proceso electoral que se avecina, con el objetivo de aportar a un frente amplio. Estoy orgulloso de haber integrado la lista de Vecinos Solidarios en las pasadas elecciones. A nivel personal, creo que ese espacio puede ser un gran eje para aglutinar a la oposición a nivel local”, afirmó el dirigente socialista.

DEJA UNA RESPUESTA