SV | Leandro Ameri encabezará la lista del oficialismo en el distrito

1
2970

San Vicente.: El actual vicepresidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local y primer concejal titular que participará por el espacio de Cambiemos, Leandro Ameri, confirmó que no habrá interna en las primarias de agosto y manifestó que su propuesta consiste en “ir para adelante sin olvidar el pasado”.

Si bien las primeras precisiones con respecto a las listas del espacio oficialista determinaban que se llevaría a cabo una interna, el dirigente aseguró que quedó conformada una lista única con diferentes grupos que integran Cambiemos, como la UCR, el partido FE, la Coalición Cívica, el GEN y el Sindicato de Trabajadores Municipales, además de ciudadanos que “no están necesariamente afiliados” a la fuerza política.

De esta manera, la lista sólo deberá superar el 1,5 por ciento de los votos para competir en las Generales de octubre.

“En esta oportunidad, con Mauricio (Gómez) decidimos encabezar con dos candidatos políticos y acompañar con gente que no proviene necesariamente de la política. Se fue armando de a poco y casi en los últimos días porque estábamos muy compenetrados con la gestión”, explicó Ameri.

En este sentido, destacó que participar en las elecciones es importante para “obtener la mayor cantidad de concejales, que ayudan a asegurar gobernabilidad. La idea nuestra es hacer la mejor elección posible, confiamos mucho en la lista que armamos, confiamos mucho en las pequeñas y grandes obras que están en marcha y que están pensando en San Vicente hacia el futuro y no necesariamente en estas elecciones”.

Como concejal, Ameri aspira elevar los proyectos del Ejecutivo al HCD y colaborar en el orden interno de la gestión a miras de poder servir al pueblo.

Además destacó que su área es la educación y esperan fortalecer la escuela de idiomas que llevan adelante en el Municipio. “Uno de los proyectos principales que presentamos en la campaña de Mauricio a la intendencia era enseñar idiomas. Quiero darle más estabilidad a esta escuela, que es muy importante. Creo que la educación es fundamental, hace a la libertad individual de cada hombre y quiero afianzar eso y, a la vez, ser el interlocutor de los proyectos del Ejecutivo”, aseveró.

En cuanto a la gestión actual, el precandidato señaló que, como gobierno municipal, presentaron un proyecto “que miraba hacia el futuro, con pequeñas ideas, concretas, que fueron llevando a cabo”.

De esta manera, indicó la incorporación de maquinaria y vehículos que engrosaron el parque automotor, las obras hidráulicas y de pavimentación que comenzaron en el barrio La Esperanza y Villa Coll (Alejandro Korn), la instalación y recuperación de luminarias en distintos puntos del distrito, así como la construcción de una subestación eléctrica que vendrá a solucionar los problemas de energía eléctrica.

Con respecto al comienzo de la gestión de su partido, Ameri hizo hincapié en el estado en que recibieron el Municipio por parte de la anterior administración. “Creemos que hay que mirar hacia el futuro sin olvidar el pasado. No estamos revolviendo mucho el pasado, pero el pueblo en general, sabe en qué forma asumimos”, afirmó.

“Le pido al votante que sigamos cambiando juntos. San Vicente está un poco mejor. Estamos tratando que no haya brecha y dejar conforme a la mayor cantidad de gente posible utilizando el sentido común. Yo propongo ir para adelante sin olvidar el pasado”, finalizó.

La lista

La única lista de Cambiemos en el distrito sanvicentino estará encabezada por Ameri, a quien acompañarán Natalia Sánchez Jáuregui, Federico Tomazín, María Izarriaga Verde, Carlos Romano, Juliana Pre, Roberto Ruffet, Nora Biscaldi y Oscar Ruiz, como precandidatos a concejales titulares.

Como concejales suplentes se postulan María Jaimes, Jonatan Barrera, Ailín Infante, Facundo Bracci y Sabrina Maumus.

Alejandra Cantó, Horacio Zunini y Lucía Godoy irán como consejeros escolares titulares, mientras que Marcelo Becker, Gladys Tronchín y Marcelo Callero serán los suplentes.

unnamed

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA