SV | Leandro Ameri: “Lo que estamos proponiendo es pensar en el futuro”

0
1040

San Vicente .: El candidato a concejal por Cambiemos, Leandro Ameri, consideró que la de San Vicente fue “una de las peores elecciones de Unidad Ciudadana en la tercera sección electoral” y que las listas que representan el sector de Sergio Massa (1País) en el distrito “estarán en baja” para los próximos comicios generales. “Creemos que el ‘voto útil’ puede llegar a venir para este lado”, señaló.

En las PASO, Cambiemos festejó la elección de su candidato Leandro Ameri como el más votado por los sanvicentinos, mientras que esta fuerza política se posicionó en segundo lugar –debajo de Unidad Ciudadana – con el 22,71 por ciento de los sufragios positivos (7.910), según el escrutinio provisorio, que solamente alcanzó el 86 por ciento de las mesas.

Al ser consultado por Al Sur, Ameri analizó que los resultados en San Vicente “no fueron tan arrasadores como en 2015” pero resultaron positivos con la incorporación de votos de la localidad de Domselaar. Los vecinos de Alejandro Korn serán el objetivo a lograr para los comicios de octubre: “queremos que el vecino de Alejandro Korn sienta que la infraestructura y las mejoras van a llegar para mejorar su calidad de vida”.

En este sentido, explicó que si bien las obras en esa localidad sanvicentina ya están en marcha, el municipio “arrancó desde atrás”, por lo que “es lógico que no tengan la misma respuesta allí que en San Vicente”. “Creemos que ahora la vamos a obtener porque la gente comenzó a ver las mejoras en los tendidos eléctricos y en las calles”.

Con respecto al espacio que conduce a nivel nacional la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y que representa el concejal Nicolás Mantegazza en el distrito, indicó que “no cree que mejore su performance”. “Tengo la sensación de que los sanvicentinos no quieren volver al pasado. Es una de las peores elecciones de Unidad Ciudadana en la tercera sección, con una sumatoria del 32 por ciento entre las dos listas. La proyección no es buena, han tocado un techo”, reflexionó.

La tercera fuerza que resultó electa fue el massismo de Roberto Vázquez, a quien consideró que en octubre “estará en baja” ya que los votos “se van a polarizar” y apuntó que el ‘voto útil’ puede trasladarse a Cambiemos debido a que “el 70 por ciento de los sanvicentinos no cree que votar a Cristina (Fernández) sería la solución”. “Creo que el peronismo también está mirando para adelante”, agregó.

“Hay que ver como logramos llegar al vecino para que se dé cuenta que, realmente, lo que estamos proponiendo es pensar en el futuro. Creo que vamos a crecer mucho. Tenemos prevista una muy buena elección. Queremos capitalizar los votos indecisos y llevarles nuestro mensaje”, indicó Ameri.

baner_activasport

DEJA UNA RESPUESTA