SV | Mantegazza fue ungido como el nuevo presidente del PJ local

1
410

San Vicente .: El referente kirchnerista Nicolás Mantegazza fue electo el último domingo como el nuevo presidente del Partido Justicialista (PJ) de San Vicente en una votación que estimó “muy concurrida y con un gran acompañamiento de los afiliados”. “Esta interna superó ampliamente nuestras expectativas”, señaló el referente que reemplazará al exintendente Daniel Di Sabatino en la conducción del partido.

Si bien en un principio se habían presentado dos listas (la de Mantegazza y la de Fabián Brito), la Justicia Electoral del partido no autorizó a la segunda por falta de avales, por lo que solamente participó la encabezada por el edil de Unión Ciudadana, quien destacó a Al Sur que su propuesta “sintetiza los distintos sectores del peronismo”, ya que engloba “desde los espacios más tradicionales hasta referentes de la Cámpora, el Frente Renovador y el randazzismo”.

“Venimos transitando el camino de la Unidad y Renovación a nivel provincial y local. En ese sentido, hicimos un buen trabajo en conjunto con los compañeros”, avaluó el concejal y agregó: “hoy, San Vicente nos une y tenemos una enorme responsabilidad de ir a buscar a los que aún faltan para ampliar aún más la base de sustento y representación. Vamos a tratar de volver a enamorar a los vecinos, trabajar con ellos y para ellos, detrás de un proyecto político que busca el bien común para todos los sanvicentinos”.

Nuevos representantes

Con la nueva conducción del concejal, asumieron Pedro López como vicepresidente; Eleonora Vázquez en la Secretaría General; Roberto Fernández Meire en la Secretaría Administrativa y de Actas; Paolo Raddavero en la Secretaría de Organización y Alejandra Yerera en la Secretaría de Adoctrinamiento.

Por otro lado, en Acción Social estará Daniel Gil; en Relaciones, Martín Pereyra; en Finanzas, Paula Pereyra; en Cultura, Prensa y Propaganda, Rubén González; en La Mujer, Silvia Costa; en Asuntos Gremiales, Gustavo Aguirre; en Juventud, Pablo García; en Derechos Humanos, Alejandro Estrada; en Técnica y Profesional, Romina Arce; y en Discapacidad, Silvia Sosa.

Juan Sosa, Gabriela Martínez, Gerardo Lemes, Alicia Pedernera, Nicolás Ríos, Luis Gauna, Teresa Escato y Sergio La Rocca serán los vocales; mientras que Lucas Di Sabatino, Hernán Escudero, Anahí Vázquez, Enrique Tomasi, Pablo Leiva y Diana Arbizu serán los congresales provinciales y Walter Pérez, Cristina Arbona y Rubén Arenas, como suplentes.

unnamed

1 Comentario

  1. ….. EL GENERAL PERON , TENIDA UN PERRO AL QUE LE PUSO DE NOMBRE “LEON”, Y CUANDO LO LLAMABA “LEON , LEON ” , EL PERRO VENIA PERO EL SABIA QUE ERA UN PERRO , LO MISMO OCURRIA CUANDO LLAMABA “PERONISTAS , PERONISTAS” , Y MUCHOS VENIAN , PERO EL SABIA QUE NO ERAN PERONISTAS …………-

DEJA UNA RESPUESTA