SV | Mantegazza: “La discusión interna con Barralle ya está saldada”

0
1979

San Vicente .: Tras ganar la interna en los comicios del pasado domingo, el candidato a concejal y actual edil del bloque Frente Para la Victoria – Partido Justicialista, Nicolás Mantegazza, aseguró que la “discusión interna” con Diego Barralle “esta saldada” y que se encuentra “reconfigurando el trabajo político y territorial para llegar con su mensaje a cada rincón de San Vicente”.

Mantegazza se impuso en la interna dentro del sector que conduce la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner con el 55,58 por ciento de los votos sobre los 44,42 por ciento de Barralle. De este modo y con un total de 11.108 votos (31,90 por ciento), Unidad Ciudadana se consolidó como la principal fuerza política en el distrito.

“Este era un primer paso, pero era importante que saliera lo mejor posible”, afirmó a Al Sur y reconoció que la discusión sobre quién representará a Unidad Ciudadana en las elecciones generales “esta saldada”. “Hubo un acercamiento con Barralle porque existe un proyecto superior al proyecto local. Estuve charlando, me llamó el domingo para ponerse a disposición y para trabajar fuertemente para que, en octubre, Cristina gane en San Vicente y en toda la Argentina”.

Una vez definida la interna, la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires determinará que actores representarán la minoría en la lista definitiva. Al respecto, el edil manifestó que esto es “un derecho”, donde “interfiere la política” por lo que “habrá que ver quiénes son los actores y cómo se van a integrar” a la nómina que él conduce.

En este sentido, consideró que “comienza un nuevo proceso en el peronismo sanvicentino y en la política local”, donde “los que tenemos una visión más amplia, debemos trabajar y construir con quienes tengan buenas intenciones, sean honestos y quieran sacar adelante al distrito”.

“Aspiramos a conocer a los vecinos que no pudimos llegar con nuestro mensaje y acompañarlos. También estamos reconfigurando, de acá a octubre y hacia 2019, todo el proceso de trabajo político y territorial para continuar elevando los proyectos y propuestas de los sanvicentinos desde el Concejo Deliberante. La idea es llegar a cada rincón de San Vicente, estar al lado de cada vecino para escucharlo, ser su voz en el HCD y pelear para que sus prioridades sean las prioridades del Gobierno municipal”, puntualizó el candidato.

baner_margarinap

DEJA UNA RESPUESTA