SV | Mantegazza: “Queremos ser la alternativa al gobierno de Gómez”

0
774

San Vicente .: El actual concejal y precandidato por Unidad Ciudadana, Nicolás Mantegazza, afirmó que “las prioridades del Gobierno municipal” no son reflejo de las “prioridades de los vecinos de San Vicente” y manifestó que uno de los objetivos es “llegar con fuerza a estas elecciones para ser una alternativa en 2019” al gobierno de Cambiemos en el distrito.

Mantegazza representa una de las listas que competirá en la interna del espacio kirchnerista a nivel local, junto a la nómina “Celeste y Blanca 4” encabezada por Diego “Chapu” Barralle.

En este sentido, el referente señaló que “se encuentran trabajando fuertemente”, escuchando las propuestas, proyectos y reclamos de los vecinos para llevarlos adelante desde el Concejo Deliberante, donde ocupa una banca en la actualidad como parte del bloque del Frente Para la Victoria – Partido Justicialista (FpV-PJ).

Entre estos proyectos, expuso la preocupación de los sanvicentinos en materia de seguridad por la falta de organización y distribución de los efectivos hacia zonas más periféricas del partido. “En San Vicente tenemos alrededor de 400 efectivos, entre la Policía Local y Bonaerense. Estamos convencidos que se pueden lograr mejores resultados en la prevención del delito con un programa integral de seguridad y una buena distribución de los agentes”.

Además, afirmó que “hay una gran preocupación por la salud pública” a causa de las condiciones que presenta el hospital Ramón Carrillo y por las especialidades de guardia que no están cubiertas.

“Todo lo que estaba mal, está peor. No solamente el contexto económico que les está tocando vivir a las familias, sino que la situación en los barrios se ha agravado muchísimo en estos últimos dos años de gestión y esto se ve a las claras en diversos puntos del distrito”, criticó Mantegazza y luego agregó que “los vecinos están muy disconformes por la ausencia del Estado Municipal”.

Al respecto, reflexionó que hoy San Vicente tiene un Gobierno local cuyas “prioridades no son las prioridades de los vecinos”. “Nosotros asumimos el compromiso de trabajar para los sanvicentinos, con propuestas concretas y positivas, las cuales están materializadas en proyectos tratados y aprobados. Estamos para acompañarlos y  pelear que las prioridades del vecino sean las prioridades del que gobierna”.

“Cuentan conmigo para trabajar juntos por un partido distinto, que vuelva a brillar y sea vanguardia. Para ello, hay que ser parte de un proyecto político más amplio como el de nosotros, y llegar con fuerza en estas elecciones para ser una alternativa al gobierno de Gómez en San Vicente en las elecciones de 2019, que es nuestro objetivo final”, finalizó Mantegazza.

La lista

La nómina Celeste y Blanca 2 lleva como concejales titulares a Mantegazza, Zulma Vázquez, Pedro López, Claudia Gantus, Walter Pérez, Elisabet Davalos, Maximiliano Flores, Jessica Derisio y Alejandro Gauna. Los suplentes son Juana Romanoa, Ernesto Biondo, Gabriela Martínez, Leonardo Jesús, Lorena Britos y Daniel Gil.

Como consejeros escolares se presentan Paula Pereyra, Pablo Hernando y Anabel Nicrosini, mientras que los suplentes son Gastón Lestrade, Gladis Gómez y Néstor Choconi.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA