SV | Mantegazza se reunió con intendentes peronistas de la región

El jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aseguró que “no tiene dudas” que el dirigente kirchnerista será “el próximo intendente” a partir de este 10 de diciembre.

0
212

Guernica .: El pasado viernes, el concejal y presidente del Partido Justicialista de San Vicente, Nicolás Mantegazza; los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; y el candidato a jefe comunal de Berisso, Juan Ignacio Mincarelli, mantuvieron un encuentro para abordar los ejes de trabajo dentro de la gestión municipal y el panorama electoral en este 2019.

Ante la prensa, Insaurralde aseguró que “hay que construir el camino de la unidad en la Provincia con todos y todas” y destacó las figuras de Mantegazza y Mincarelli, quienes son “jóvenes dirigentes con visión de futuro”. “No tengo dudas que serán los próximos intendentes de sus ciudades a partir del 10 de diciembre”, vaticinó.

Mantegazza, por su parte, indicó que Arrieta, Regueiro, Insaurralde y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, son “una clara referencia” en lo político por “las transformaciones que lograron en sus municipios”. Por ese motivo, aseguró que quiere tomar esas experiencias “en función a las similitudes con San Vicente”.

“Para nosotros es un fuerte respaldo que este tipo de dirigentes tengan la grandeza y la visión de trabajar de manera regional y salir de sus propias comunas para aportar su experiencia en los municipios que queremos recuperar en estas elecciones, con el objetivo de sumarlos al proyecto nacional y popular”, afirmó el concejal sanvicentino.

Consultado por el medio ANDigital, Regueiro confirmó que él, Arrieta, Mantegazza y Mincarelli quieren ser intendentes. “Con Martín (Insaurralde) no puedo ser ecuánime porque me traiciona la amistad, admiro su compromiso y su aplomo. Pasó por momentos difíciles. Sin embargo, jamás delegó y siguió trabajando. Eso es lo que necesitamos: un gobernador que entienda lo que le pasa a los intendentes y a los municipios”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA