SV | Marcelo Raimondo: “Queremos gestión y transparencia para San Vicente”

El precandidato a intendente por Alternativa Federal estará acompañado de Roberto Biscaldi. Aseguró que su espacio es una opción de “cambio” para que San Vicente vuelva a ser “como antes”.

0
649
Raimondo junto a Miguel Saredi y Roberto Biscaldi.

San Vicente .: El distrito de San Vicente comenzó a palpitar las elecciones 2019 con la presentación de los candidatos de las distintas fuerzas políticas. Uno de ellos será el radical Marcelo Raimondo, quien confirmó su precandidatura a intendente por Alternativa Federal, bajo el liderazgo de Juan Manuel Urtubey. “Queremos cambiar al partido y estamos convencidos que este espacio nos une para trabajar juntos”, afirmó.

Raimondo es la cabeza del armado que tiene como uno de sus principales pilares al ex referente de Cambiemos Roberto Biscaldi. Además cuenta con el apoyo del vicepresidente del HCD de La Matanza, Miguel Saredi.

Saredi se reunió esta semana con los dirigentes sanvicentinos en la Quinta 17 de Octubre para luego asistir a la inauguración del local de Alternativa Federal, ubicado en Sarmiento y Las Heras, en la ciudad cabecera del distrito. En los próximos días será la apertura de otro local en Presidente Perón 3.270, en la localidad de Alejandro Korn.

En diálogo con Al Sur, Raimondo aseguró que su fuerza abre las puertas a todos aquellos que quieren un “cambio” para que San Vicente sea “como antes”, como referentes del radicalismo y peronismo local. “Éramos vistos como una ciudad donde se podía venir a vivir con tranquilidad y ahora no la tenemos”, indicó.

Su propuesta está centrada en “atacar la inseguridad” y reforzar la salud y la educación, una de las áreas de gestión más necesitadas, ya que “pedir una vacante es un suplicio, lo que evidencia que no hay lugar donde los chicos puedan asistir a la escuela”.

Con respecto a la actual gestión de Mauricio Gómez, el radical consideró que “no hicieron mucho” y que su gobierno es una “etapa terminada”.  En ese sentido, explicó que “hay pequeñas cosas” que estaban al alcance para “haberse mejorado” pero “no lo hicieron”, como el arreglo de calles y la colocación y reparación de luminarias.

A partir de la candidatura de Sergio Massa a nivel nacional, la interna por Alternativa Federal es un hecho. Raimondo consideró la posibilidad de disputar las primarias con el candidato del dirigente del Frente Renovador en San Vicente, Roberto Vázquez, pero aseguró que la van a ganar porque tienen “mucho apoyo de la gente”.

“Estamos convencidos que vamos a ir muy bien porque estamos proponiendo lo que piden los vecinos: un cambio y algo nuevo”, sostuvo el dirigente y agregó: “Cada vez que asumen nuevos, renegamos por lo mismo que antes y eso es lo queremos cambiar. Queremos transparencia y gestión para que sea un Municipio abierto. Nuestra intención es la mejor y que los vecinos se sumen. No prometemos nada pero haremos todo que se pueda hacer. Si no lo sacamos adelante entre todos, no lo hace nadie”.

DEJA UNA RESPUESTA