SV | Massa en San Vicente: “El desafío para octubre es crecer y que cada sanvicentino vaya a votar sin miedo”

0
291

San Vicente .:  El candidato a senador por 1País, Sergio Massa, recorrió los barrios Parque Ibáñez y San Martín, en San Vicente, y el casco céntrico de Alejandro Korn, junto a los candidatos de su espacio, Roberto Vázquez y Silvia Fernández; el candidato a diputado provincial Nicolás Russo; y los concejales de San Vicente, Juan Montalvo y de Almirante Brown, Daniel Bolettieri.

Como primera parada en el distrito, el diputado visitó por la tarde la pyme Water Van, ubicada en el barrio Parque Ibáñez en San Vicente, donde conversó con los propietarios, empleados y la prensa. Allí, destacó la necesidad de “poner en valor el trabajo de calidad” y el apoyo de los actores políticos para que “baje la presión impositiva que asfixia a la producción local”.

Luego, recorrió la calle Belgrano en el barrio San Martín (San Vicente) y anunció la instalación de las alarmas del programa “Alerta Buenos Aires”, impulsada por 1País y que consiste en una aplicación para telefonía móvil que alerta a los vecinos, en caso de un hecho de inseguridad, con la activación de una sirena ubicada en la esquina de cada cuadricula.

En este sentido Massa criticó “la ausencia del Estado municipal” en materia de seguridad y consideró que “es un tema central que el intendente Mauricio Gómez entienda que con esta herramienta tecnológica muy barata puede darle una respuesta al vecino”. “Ojalá el municipio optará por instalar alarmas en cada esquina de San Vicente para que los vecinos vivan sin miedo”, manifestó.

En el último tramo de su vista, Massa charló con comerciantes en el casco céntrico de Alejandro Korn, donde subrayó que el país “necesita a aquellos que transformaron su sueño en una empresa y que hoy sienten que el Gobierno les pone la soga al cuello”.

En diálogo con Al Sur, el candidato a concejal por el espacio, Roberto Vázquez, reflexionó que la visita del dirigente de 1País constituyó un “respaldo importante para octubre”. “Es bueno que un candidato a nivel nacional como Sergio Massa recorra nuestros barrios, empresas y comercios, centrándose no sólo en las problemáticas de nuestro país, sino también en la de nuestros vecinos”, señaló.

Próximas elecciones

Al respecto de los próximos comicios del 22 de octubre, Massa afirmó que el desafío en el distrito es crecer y que “cada sanvicentino vaya a votar sin miedo, pensando en el futuro y no en el pasado”. “A quien pierde tanto tiempo rompiendo los carteles de nuestros candidatos, que se dedique a defender las propuestas de sus candidatos”, advirtió el ex intendente de Tigre..

Por su parte, Vázquez se mostró convencido de que “no se repetirá la elección de agosto”, ya que ahora la gente “no optará por una interna entre el disabatinismo y la Cámpora”, en alusión a los referentes de Unidad Ciudadana Nicolás Mantegazza y Diego “Chapu” Barralle.

“La gente me manifestó que participó de la interna porque no quería que ganara el “Chapu”. Ahora que Barralle está en la lista del disabatinismo, los sanvicentinos votarán por una alternativa. Saben que no hay dos opciones entre el pasado oscuro que se le suma la Cámpora y el presente que no avanza. Ellos tienen una tercera opción que no se fue nunca y está trabajando desde hace cuatro años del lado de los vecinos y los trabajadores, como es nuestra opción”, sostuvo.

baner_activasport

DEJA UNA RESPUESTA