SV | Realizaron un encuentro de mujeres justicialistas de la tercera

Debatieron sobre las propuestas para la agenda de la mujer, la situación actual en el territorio bonaerense y la posibilidad de ser la alternativa al gobierno de Mauricio Macri.

0
188

San Vicente .: Concejalas, consejeras escolares y representantes de organizaciones peronistas de la tercera sección electoral mantuvieron un encuentro en la sede del Partido Justicialista (PJ) de San Vicente, donde debatieron sobre género, salud y educación. También enfatizaron la necesidad de la unidad política de las mujeres y del peronismo con miras a las elecciones de este año.

El encuentro se desarrolló el pasado miércoles 24 de abril. La apertura estuvo encabezada por la secretaría de la Mujer del PJ bonaerense, María Elena Velázquez, quien recalcó la importancia de recuperar los municipios que ahora están en manos de gobiernos de Cambiemos, así como el rol de la mujer en la transformación social y su empoderamiento.

Otro de los oradores fue el presidente del PJ sanvicentino, Nicolás Mantegazza. Afirmó que las mujeres “marcaron el camino, fueron pioneras y las primeras que dieron la discusión al Gobierno nacional”. “En esta etapa, tenemos la obligación, la responsabilidad y el compromiso de volver a levantar las banderas del peronismo en San Vicente y la provincia de Buenos Aires”, aseguró.

El debate contó con la palabra de distintas militantes, en representación de los diversos distritos, con propuestas para la agenda de la mujer, la situación actual en el territorio bonaerense y la posibilidad de ser la alternativa al gobierno de Mauricio Macri.

Como cierre, las mujeres concluyeron en la importancia de la participación activa de la juventud y la necesidad de la construcción de la unidad política de las mujeres y el peronismo de cara a las elecciones de este año.

DEJA UNA RESPUESTA