SV | Roberto Vázquez: “No voy a tomar a los vecinos por estúpidos”

El referente del Frente Renovador aseguró que su intención es ser intendente en 2019 y cuestionó a los políticos locales que “ocultan” su decisión de postularse de cara a las elecciones presidenciales.

2
1840
Roberto Vázquez quiere comenzar a conducir los destinos de San Vicente en 2019.

San Vicente .: El dirigente massista Roberto Vázquez criticó la discreción de algunos referentes políticos que “mienten” sobre sus intenciones de postularse en las elecciones del próximo año y no ocultó su deseo de presentarse como posible candidato. “Sé que voy a ser el mejor intendente porque tengo los recursos, las ganas y la honestidad”, aseguró.

Las elecciones presidenciales del 2019 comienzan a traslucirse de a poco en los discursos y declaraciones tanto de dirigentes locales y provinciales como nacionales. Si bien no hay nombres confirmados, algunas fuerzas salieron a respaldar a posibles candidatos.

“Tenemos que empezar a cambiar la política en Argentina, no sólo en San Vicente”, afirmó Vázquez a este medio. El referente aseguró que “los vecinos están cansados” de que los políticos locales les oculten su intención de ser los candidatos a intendente en 2019.

En ese sentido, apuntó al presidente del Partido Justicialista local, Nicolás Mantegazza, y al actual jefe comunal, Mauricio Gómez, quienes “dicen que no saben si van a postularse”. “Esa es la primera mentira que tenemos que desterrar. Si nos mienten en esto, te mienten en todo. No voy a tomar a los vecinos por estúpidos, voy a ir de frente. La ciudadanía nos pide que, de una vez por todas, hablemos con la verdad”, afirmó.

Vázquez manifestó que su intención es ser intendente porque tiene “los recursos, el equipo, las ganas y la honestidad” para “ser el mejor” Gobierno municipal.  Además, se mostró “convencido” de que son “la alternativa en 2019 para llevar el futuro a buen término”.

“Nos dimos cuenta que podíamos hacer muchas cosas para los vecinos desde la Fundación, pero tenemos la oportunidad de ser parte del Gobierno para poder hacer mucho más con los recursos del Estado”, señaló el referente massista y agregó: “Hablo como vecino porque no tengo ningún cargo político ni en el Estado. También estoy cansado de que nos mientan con qué van a resolver las cosas y no digan cómo, cuándo y con quién”.

En cuanto a la fuerza política que lo acompañara en 2019, Vázquez indicó que si bien tiene “buen diálogo” con el dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, desconoce “si su decisión personal para los próximos comicios”. “Tendremos que esperar a quienes serán los candidatos a nivel nacional, pero me voy a postular para mi pueblo”, sostuvo.

baner_izzi

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA